Practicante de Administración y Servicios Generales - Pucallpa
1 VacantesAdministración en Pucallpa, Ucayali
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Pucallpa
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestro cliente, Aguaytía Energy, nos ha encargado la búsqueda de un egresado de carreras administrativas que esté interesado en realizar prácticas profesionales en el área de Administración y Servicios Generales.
Requisitos:
- Profesional universitario, Egresado o Bachiller de los semestres 2023 II en adelante de las carreras de.Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial.
- Experiencia deseable en posiciones similares.
- Conocimientos básicos de administración.
- Manejo en Microsoft Office nivel intermedio.
- Manejo Base de Datos - ERP nivel intermedio.
- Inglés - Nivel Intermedio
Funciones:
- Recepción, registro físico y virtual de documentos relativos a entidades externas y su correspondiente trámite con las áreas respectivas dentro de la empresa.
- Envió físico de documentos diversos (contratos, cartas, memos, convenios laborales etc.) de las distintas plantas hacia oficina Lima y/o entidades externas que lo soliciten.
- Seguimiento a inspecciones semanales realizadas por los conductores de los vehículos livianos proceso, seguimiento y archivo de estas.
- Apoyo en entregar diversos reportes del área de operaciones y otras áreas, trámites y/o pagos a instituciones privadas y del estado,
- Realización de inventarios físicos de suministros y repuestos en almacenes de Fraccionamiento y Planta de Gas desde el conteo inicial, comparación de resultados obtenidos con SAP, hasta la aclaración final de las diferencias (faltantes/sobrantes) que puedan resultar del mismo. Hacer el seguimiento con las áreas responsables de las diferencias físicas encontradas. Preparar el reporte final de la toma de inventarios físicos con los resultados obtenidos y conclusiones.
- Hacer los ajustes de inventario en el sistema SAP, producto de los conteos físicos, el cual será revisado por el Supervisor del área. En caso sea un ajuste de inventario distinto a un consumo de repuestos no informado, el ajuste de inventarios deberá ser realizado por los encargados del almacén de Gas.
- Recepción y registro de guías de salida de repuestos, suministros y su correcto proceso en SAP y Power BI.