Coordinador de Atención al Usuario (PAUS)
1 VacantesSalud en Calleria, Ucayali
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Calleria
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
REQUISITOS:
Estudios Universitarios en Administración, Comunicaciones, y/o carreras afines.
Experiencia de 2 años en el área.
Manejo de office a nivel intermedio
. Facilidad de Palabra, Comunicativo, Empático, Resolutivo y Proactivo.
FUNCIONES:
Recepcionar, atender y registrar reclamos e incidencias, resolviéndolos en el momento o escalándolos a la jefatura correspondiente, elaborando informes detallados sobre los casos complejos.
Verificar la atención oportuna y de calidad a los pacientes, coordinando con el personal de contacto y realizando rondas de supervisión con checklists establecidos.
Colaborar con áreas de mantenimiento, limpieza, seguridad y otros servicios para garantizar instalaciones seguras y resolver pendientes relacionados con la atención al paciente.
Brindar información veraz y soporte directo a los pacientes y sus familiares, abordando sus dudas, escuchando sus quejas, y gestionando apoyo especial para personas en situación vulnerable.
Generar reportes de reclamos, sugerencias y eventos especiales, informando a la Jefatura y alertando a las áreas correspondientes sobre situaciones de relevancia o pacientes especiales.
BENEFICIOS:
Salario acorde al mercado en planilla con todos los beneficios de ley
HORARIO:
De lunes a viernes de Lunes a viernes: 08:00am a 1:00pm y de 3:00pm a 06:30 pm / S: 08:00 a 01:30 pm