Asistente de Contabilidad Pucallpa
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Pucallpa, Ucayali
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Pucallpa
- Activo desde: 30/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Asistente de Contabilidad Pucallpa
Tottus
Pucallpa , Perú¿Apasionad@ por la contabilidad?
En Tottus buscamos a nuestr@ próxim@ Asistente de Contabilidad para sumarse a la Gerencia de Administración y Finanzas. Tu principal responsabilidad será asegurar la integridad y exactitud de la información financiera¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?
-Contabilidad de Activos fijos, Contaduría y Control de Gastos.
-Control Panel de Control de cuentas contables.
-Soporte en la parte contable.¿Qué esperamos de ti?
-Estudios concluidos en Contabilidad o carreras afines.
-Conocimiento en Nomina Tributaria.
-Experiencia de 2 años como asistente y/o analista de contabilidad .
-Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Pucallpa.
Con la ExperienciaFalabelladisfrutarás de:
- Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
- Inducción al puesto desde el primer día.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Remuneración acorde al mercado.
- Beneficios y descuentos corporativos.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes. Formar parte de Falabella significa estar continuamente mejorando, aprendiendo de otros y siendo protagonista de tu carrera y desarrollo profesional.