Analista de Desarrollo y Capital Humano

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Recursos Humanos en Tumbes, Tumbes

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Tumbes
  • Activo desde: 29/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Consorcio BESALCO - STRACON, nos encontramos en búsqueda del mejor talento en Perú, para ocupar el puesto de ANALISTA DE DESARROLLO Y CAPITAL HUMANO con disponibilidad de laborar en Tumbes.

MISIÓN DE PUESTO:

Ejecutar los procesos de Desarrollo y Capital Humano relacionados con la acreditación, administración de personal y verificar el cumplimiento de las obligaciones laborales de los subcontratistas que brindan servicios en el proyecto.

REQUISITOS:

1.Grado de instrucción:

- Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines.

- Diplomado en Recursos Humanos, Gestión de Talento Humano o relacionados (deseable).

- Conocimientos:
- Administración de Personal.

- Legislación laboral.

- Liquidación de obra / cierre comercial.

- Ms. Office: nivel avanzado.

- SAP: nivel básico.

- Success Factors: Intermedio (deseable).

- Experiencia general de 05 años.
- Experiencia mínima de 04 en puestos similares, de preferencia en el rubro minero, obras viales o relacionados.
- Disponibilidad para laborar en Tumbes bajo régimen 21x7.
¡Gracias por referir y/o participar!

"Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral".


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consorcio Besalco-Stracon
La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) suscribió contrato con el Consorcio Besalco Stracon para ejecutar 3 intervenciones en el río Tumbes, las cuales requerirán una inversión estimada de S/ 535 645 699.79. Las obras, que se ejecutarán en el marco del Acuerdo Gobierno a Gobierno suscrito entre Perú y el Reino Unido, contribuirán a mejorar la calidad de vida de 11 987 ciudadanos de los distritos San Jacinto, Pampas de Hospital, San Juan de la Virgen y Corrales, en la provincia de Tumbes. Las intervenciones se realizarán en el río Tumbes y las quebradas Corrales y La Jardina, y comprenderán la construcción de 112.8 kilómetros de defensas ribereñas y 4.1 kilómetros de caminos vecinales. También considera trabajos de descolmatación, implementación de diques y malecón. Localizada en Tumbes, Tumbes.
Más empleos en Consorcio Besalco-Stracon
Comparte el Aviso