Atención al cliente/Mozo Part Time/Full time
1 VacantesAtención al cliente en Tacna, Tacna
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Tacna
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Se parte del equipo Presto!
Si estás buscando una oportunidad de crecer personal y profesionalmente, si deseas poner a pruebas tus habilidades y quieres descubrir tu potencial porque consideras que eres único y tienes las ganas de superarte, ¡éste es el momento! Nos encontramos en la búsqueda de ATENCIÓN AL CLIENTE.
Si cumples con los requisitos o tienes todas las ganas de aprender no ignores ésta oportunidad y se parte de la cadena de restaurantes de comida Italiana más grande del Sur del país.
REQUISITOS
*Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente (Mozo) específicamente Restaurantes.
*Residir en la ciudad de TACNA (Excluyente).
*Residir zonas aledañas a nuestro local en TACNA (Av. Bolognesi 462).
*Vocación de servicio
*Puntualidad
*Responsabilidad
*Facilidad de palabra
*Trabajo en equipo
*Disponibilidad inmediata
FUNCIONES
*Cumplir con el protocolo de atención, para brindar excelente atención al cliente
*Conocer la carta de menú, promociones vigentes y ofrecerlas.
*Servir los platos de acuerdo a los procedimientos establecidos, con las mejores condiciones de calidad (temperatura, limpieza, orden, puntualidad, estética, etc)
*Verificar que las mesas estén limpias, ordenadas y puestas con los implementos estándar (servilletas, oreganero, ajicero, table tent), antes de la llegada de clientes. Así mismo, tener los implementos e insumos listos para utilizar el tiempo con mayor eficiencia (ej. Servilletas dobladas, cubiertos limpios y secos, grissinis listos, salsas listas, etc)
*Pulir, fajinar y ordenar el menaje.
*Verificar que el menaje esté en perfectas condiciones, sin roturas, rajaduras o raspones, completamente limpio y presentable. Informar al Jefe de Tienda si se necesitara cambios.
*Tener las cartas actualizadas, limpias y en la cantidad adecuada.
*Limpiar el salón y las zonas asignadas por su jefe inmediato al concluir el horario de atención.
*Proporcionar información sobre los servicios que brindamos (ej. cumpleaños).
*Contestar todas las dudas y preguntas del cliente.
SE OFRECE:
*Horarios de trabajo entre lunes y domingos con un día de descanso rotativo en la semana.
*Horarios rotativos de cierre o apertura: Entre las 10:00 am a 12:00 am (media noche).
*Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento.
*Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE desde el primer día (CTS, Gratificación, EsSalud, Vacaciones, CTS y asignación familiar según corresponda).
*Incentivos económicos por alcance de ventas.
*Vale de consumo por día de cumpleaños.
La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad.