Gerente Regional de red de agencias Centro Oriente
1 VacantesPromotores de venta en Tarapoto, San Martin
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Tarapoto
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país;y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque JuntosEsPosible. Si estas listo para nuevos desafíos y sumarte a un increíble equipo esta oportunidad es para ti.
¿Qué hace un Gerente Regional de Red de Agencias - Centro Oriente en Alfin Banco?
Formar y liderar el equipo de gerentes de agencias, mantener un equipo de trabajo de ventas de alto rendimiento dentro de cada región, para cumplir con los objetivos establecidos a través de la promoción y venta de productos y servicios, promoviendo una cultura de atención a la cliente personalizada
Las principales responsabilidades son:
Establecer la estrategia de negocio, de acuerdo a cada zona geográfica asignada (Iquitos, Tarapoto, Pucallpa, Huancayo Huánuco)
Elaborar y presentar los resultados, planes de acción, oportunidades de mejora y otros de los productos y servicios que brinda la agencia.
Supervar el cumplimiento de funciones que realiza los gerentes de agencias a su cargo vinculadas a la integración de las aperturas y desembolsos de agencia.
Revisar la integración de las aperturas y desembolsos de agencia, evaluando la calidad del proceso y cumplimiento normativo en agencia.
Administrar los recursos financieros y materiales de la región y por agencia asignada.
Responsable de la rentabilidad del negocio en la región y agencias asignadas.
Supervisar y verificar la administración de la seguridad e Imagen de Agencia.
Coordinar con las áreas de soporte los requerimientos necesarios para el funcionamiento de la región.
Relevar periodicamente las necesidades de Mercado, competencia, así como las preferencias de los clientes y la oferta de valor de la empresa;a fin de proponer y/o definir estrategias y tácticas comerciales que permitan alcanzar los objetivos planeados
Verificar la oportuna atención de reclamos, garantizando un adecuado servicio al cliente externo
Verificar que los trabajadores del equipo comercial, cuenten y realicen el plan de capacitación.
Brindar charlas de reforzamiento sobre funciones y responsabilidades, esquema de compensación, políticas y procedimientos del Banco
¿Qué necesitas para postular?
Egresado, Bachiller o licenciado universitario de Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería Industrial o afines
Conocimientos en matemática financiera, evaluación de créditos, gestión de indicadores
Experiencia en el sector financiero, bancario o de seguros
Experiencia previa como Asesor Sr. Comercial, Líder de Equipo Comercial, Encargado de Agencia, Gerente / Jefe de Agencia, Jefe Zonal Comercial
¿Cuáles son los beneficios que disfrutarás?
Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración de acuerdo con el mercado.
Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento
Seguro de vida ley
Beneficios corporativos.
Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 2 9 9 7 3. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 2 9 7 3 3, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.