Funcionario(A) Banca Negocios ? Agencia Moyobamba

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Moyobamba, San Martin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Moyobamba
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente Scotiabank, referente nacional de Banca y Finanzas;nos encontramos en búsqueda de talentos, cuya misión será contribuir al éxito general de la Red de Agencias en Perú, como Funcionario(a) Banca Negocios ? Agencia Moyobamba.

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

- Estudios técnicos o universitarios en Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial o carreras afines.
- Experiencia entre 2 y 4 años en puestos similares o como destacados Asesores Comerciales de pequeñas Empresas, manejando una cartera de clientes y realizando gestión de cobranzas.
- Conocimientos en marketing, análisis y evaluación de estados financieros, gestión de cobranza, políticas y evaluación de créditos, matemática financiera.
- Conocimientos informáticos de Bantotal, Intranet, Módulo de Control de Gestión, ISTS.
- Contar con residencia en Moyobamba o zonas cercanas.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.

¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?

- Realizar los procedimientos y actividades operativas en sus áreas respectivas de acuerdo a las normativas internas, acuerdos comerciales inter-compañías del Grupo Scotiabank y a las disposiciones legales vigentes.
- Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera, a través de las ventas y servicio.
- Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo.
- Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tiene productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.
- Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos.
- Visitar asociaciones de comerciantes, casas comerciales, proveedores de equipo, para generar convenios.
- Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Planilla completa, desde el 1er día y con todos los beneficios de Ley (Gratificación, Cts, Essalud, entre otros)
- Salario competitivo, que incluye salario básico + comisiones
- Oportunidades de desarrollo profesional y línea de carrera.
- Capacitación constante.
- Excelente clima laboral.

¡Atrévete a un cambio y forma parte de los mejores!





Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bigmond Group
Localizada en San Martin, Moyobamba.
Más empleos en Bigmond Group
Comparte el Aviso