Funcionario(A) Banca Negocios ? Agencia Moyobamba
1 VacantesAdministración en Moyobamba, San Martin
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Moyobamba
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente Scotiabank, referente nacional de Banca y Finanzas;nos encontramos en búsqueda de talentos, cuya misión será contribuir al éxito general de la Red de Agencias en Perú, como Funcionario(a) Banca Negocios ? Agencia Moyobamba.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Estudios técnicos o universitarios en Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial o carreras afines.
- Experiencia entre 2 y 4 años en puestos similares o como destacados Asesores Comerciales de pequeñas Empresas, manejando una cartera de clientes y realizando gestión de cobranzas.
- Conocimientos en marketing, análisis y evaluación de estados financieros, gestión de cobranza, políticas y evaluación de créditos, matemática financiera.
- Conocimientos informáticos de Bantotal, Intranet, Módulo de Control de Gestión, ISTS.
- Contar con residencia en Moyobamba o zonas cercanas.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Realizar los procedimientos y actividades operativas en sus áreas respectivas de acuerdo a las normativas internas, acuerdos comerciales inter-compañías del Grupo Scotiabank y a las disposiciones legales vigentes.
- Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera, a través de las ventas y servicio.
- Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo.
- Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tiene productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.
- Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos.
- Visitar asociaciones de comerciantes, casas comerciales, proveedores de equipo, para generar convenios.
- Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Planilla completa, desde el 1er día y con todos los beneficios de Ley (Gratificación, Cts, Essalud, entre otros)
- Salario competitivo, que incluye salario básico + comisiones
- Oportunidades de desarrollo profesional y línea de carrera.
- Capacitación constante.
- Excelente clima laboral.
¡Atrévete a un cambio y forma parte de los mejores!