Coordinador Administrativo
1 VacantesAdministración en Sullana, Piura
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Sullana
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Objetivo del puesto:
Responsable de optimizar los procesos administrativos, fortalecer las relaciones comerciales y coordinar eficazmente las operaciones logísticas de la organización, contribuyendo a mejorar la eficiencia y el rendimiento en todos estos aspectos.
Competencias:
- Educación : Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o afines.
- Formación : Especialización en logística o gestión administrativa
- Software de Oficina nivel intermedio
- Manejo de Sistema SAP
- Experiencia: Dos (02) años de experiencia en el puesto;preferentemente en el rubro alimentos.
- Habilidades : Liderazgo
- Capacidad de Planificación y Organización. Capacidad Crítica y Analítica.
- Capacidad en la Toma de Decisiones. Habilidades Comerciales y de Negociación.
Funciones Generales del Cargo :
- Coordinar la gestión operativa de la Planta, los recursos físicos, en base a los requerimientos de la administración.
- Monitorear el buen funcionamiento de cada área de la empresa y el cumplimiento de objetivos y a las Normativas/Políticas establecidas de la empresa.
- Supervisar y coordinar las actividades logísticas de la empresa, garantizando la disponibilidad y el flujo eficiente de productos, servicios y materiales.
- Analizar y mejorar continuamente los procesos de adquisición, comercialización y logística para lograr una operación más eficiente y rentable.
- Controlar los indicadores de performance de líneas y procesos.
- Monitorear el presupuesto Anual autorizado por Gerencia General.
- Desarrollar planes y estrategias a corto, mediano y largo plazo para fortalecer el área administrativa, alineando las metas operativas con los objetivos de la empresa.
- Negociar el precio de la materia prima con los proveedores.
- Estimar de precios de compra de materia prima.
- Registrar y confirmación de materia prima en el SAP.
- Monitorear los anticipos de proveedores de arroz cáscara.
- Remitir reportes de las compras diarias de materia prima.
- Generar y Aceptar Órdenes de Compra en el SAP.
- Elaborar las provisiones mensuales en coordinación con todas las áreas.
- Elaborar del Rolling Mensual y Anual del área administrativa.