Coordinador Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Sullana, Piura

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Sullana
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Objetivo del puesto:

Responsable de optimizar los procesos administrativos, fortalecer las relaciones comerciales y coordinar eficazmente las operaciones logísticas de la organización, contribuyendo a mejorar la eficiencia y el rendimiento en todos estos aspectos.

Competencias:

- Educación : Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o afines.
- Formación : Especialización en logística o gestión administrativa
- Software de Oficina nivel intermedio
- Manejo de Sistema SAP
- Experiencia: Dos (02) años de experiencia en el puesto;preferentemente en el rubro alimentos.
- Habilidades : Liderazgo
- Capacidad de Planificación y Organización. Capacidad Crítica y Analítica.
- Capacidad en la Toma de Decisiones. Habilidades Comerciales y de Negociación.

Funciones Generales del Cargo :

- Coordinar la gestión operativa de la Planta, los recursos físicos, en base a los requerimientos de la administración.
- Monitorear el buen funcionamiento de cada área de la empresa y el cumplimiento de objetivos y a las Normativas/Políticas establecidas de la empresa.
- Supervisar y coordinar las actividades logísticas de la empresa, garantizando la disponibilidad y el flujo eficiente de productos, servicios y materiales.
- Analizar y mejorar continuamente los procesos de adquisición, comercialización y logística para lograr una operación más eficiente y rentable.
- Controlar los indicadores de performance de líneas y procesos.
- Monitorear el presupuesto Anual autorizado por Gerencia General.
- Desarrollar planes y estrategias a corto, mediano y largo plazo para fortalecer el área administrativa, alineando las metas operativas con los objetivos de la empresa.
- Negociar el precio de la materia prima con los proveedores.
- Estimar de precios de compra de materia prima.
- Registrar y confirmación de materia prima en el SAP.
- Monitorear los anticipos de proveedores de arroz cáscara.
- Remitir reportes de las compras diarias de materia prima.
- Generar y Aceptar Órdenes de Compra en el SAP.
- Elaborar las provisiones mensuales en coordinación con todas las áreas.
- Elaborar del Rolling Mensual y Anual del área administrativa.


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COSTEÑO ALIMENTOS S.A.C.
Llevar a la mesa de nuestros consumidores alimentos de la más alta calidad es nuestro gran objetivo desde hace más de 30 años. Somos una de las empresas más reconocidas por su calidad y variedad en Perú. Costeño está hecho para satisfacer cada una las necesidades de todos los peruanos. Nos especializamos en la comercialización de arroz envasado, aceite, azúcar, menestras, arroz granel, galletas y conservas dulces. Contamos con 3 plantas de producción en Arequipa, Sullana y Callao;y desde el año 2011 somos miembros del Grupo Camil, una de las industrias alimentarias más grandes de América Latina. En Costeño expresamos alegría, vitalidad y energía en nuestro día. Así, inspiramos a las personas. Localizada en Piura, Sullana.
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