Supervisor (A) de Seguridad y Salud Ocupacional Moquegua
1 VacantesSistemas en Moquegua, Moquegua
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Moquegua
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
EMPRESA LÍDER EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA OPERACIÓN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE. Ofrece servicios tecnológicos especializados y soluciones de gestión y control de flota.
Necesitamos incorporar a nuestro equipo a un SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Sede Moquegua) .
El (la) Supervisor (a) de seguridad y salud en el trabajo desempeñará un papel fundamental en la prevención de accidentes y la promoción permanente de un entorno de trabajo seguro en la empresa. Este rol implica la planificación, implementación y supervisión de programas y políticas de seguridad y salud en el trabajo para garantizar el cumplimiento de regulaciones gubernamentales y la protección de los empleados tanto en oficinas como en las operaciones frente a nuestros Clientes.
Requisitos:
- EDUCACIÓN MÍNIMA (Excluyente): Bachiller o Ingeniero en Seguridad y Salud Ocupacional o Ingeniería Industrial con especialización en SSOMA o campo relacionado con especialidad en SSOMA o HSE.
- Certificaciones de actualizaciones en seguridad laboral y salud ocupacional.
- AÑOS DE EXPERIENCIA: -Desde 03 años en empresas con operaciones en Mina como Contratistas (se valorará en la postulación).
- HABILIDADES CONDUCTUALES: -Exigente en su labor -Inicitiva Propia -Seriedad -Ordenado -Compromiso -Actitud para laborar bajo presión
- HABILIDADES TECNICAS: Conocimiento sólido de las regulaciones de seguridad y salud en el trabajo.
- Habilidades analíticas y capacidad para identificar y resolver problemas.
- Comunicación efectiva y capacidad para liderar y entrenar a otros.
- Haber administrado sistemas integrados de gestión como ISO 45001.
- Conocimiento de equipos de protección personal (EPP) y prácticas de seguridad.
- Dominio del Offcie en especial hoja de calculo Excel y PPT a nivel intermedio avanzado.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar políticas de SST, evaluación de Riesgos Implementación de Medidas Preventivas Capacitación y formación Investigación de Accidentes.
- Cumplimiento Legal Comunicación, Promoción Monitoreo y Evaluación Emergencias.
- Planes de Contingencia.
- Reportes e informes a la Jefatura y Gerencia
OFRECIMIENTO Y BENEFICIOS:
Contrato a Plazo Fijo en Planilla con todos los beneficios de ley.
Labor de Lunes a Sabados (48 horas semanales).
Disponibilidad para viajar al interior del pais y a Lima.
Pertenecer a una empresa con reporte a casa matriz fuera del pais y en pleno crecimiento.