Jefe(A) Zonal de Ventas - Moquegua

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Asesor de Ventas en Moquegua, Moquegua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Moquegua
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

AC Corporativo reconoce la inclusión, la igualdad de oportunidades y la diversidad como un pilar fundamental que brinda un invaluable aporte e impacto positivo a la organización. Buscamos garantizar que todos los colaboradores se sientan respetados y valorados en su individualidad y no excluidos en sus interacciones con otros colaboradores logrando así generar las condiciones que nos permitan obtener las mejores ideas, perspectivas, decisiones y contribuciones de cada colaborador. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posicion de Jefe(a) Zonal de Ventas - Moquegua.

REQUISITOS:

- Profesional universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Marketing o afines.
- Contar con 2 años o más de experiencia Como Supervisor(a) o Coordinador(a) liderando o dando soporte a equipos multifuncionales (Fuerza de Ventas).
- Manejo de Excel Intermedio. (Indispensable)
- Contar con Licencia de conducir vigente.
- Residir en Moquegua.
- Disponibilidad para viajar a Ilo dos veces por semana.
- Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado.

RESPONSABILIDADES:

Misión: Administrar, controlar y motivar a la fuerza de ventas del Centro de Distribución Autorizado (CDA) asignado, basado en las políticas y lineamientos del negocio, con el fin de cumplir con los objetivos establecidos y lograr la satisfacción de clientes y consumidores.

- Administrar y gestionar las actividades necesarias para cumplir el objetivo de ventas y participación en el mercado.
- Gestionar los activos de la compañía, como los equipos de frío.
- Capacitar y calificar a la fuerza de ventas respecto a su trabajo en el mercado, para asegurar el correcto manejo de la rutina de ventas y cumplimiento de los indicadores de gestión y ejecución de cada punto de venta.
- Gestionar y analizar Los principales indicadores de gestión del negocio (fundamentales), asegurando el cumplimiento de los objetivos de productividad.
- Gestionar e implementar los procesos de ventas según el Manual de Operaciones Comerciales, que garantice el adecuado manejo del área comercial.
- Coordinar y asegurar el envío de información de avance y ejecución de planes de trade marketing, garantizando la adherencia y cumplimiento de los mismos y mejora de los niveles de índice de calidad de ejecución del mercado.

AC Corporativo es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AC CORPORATIVO DEL PERU S.A.C.
Localizada en Moquegua, Moquegua.
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