Asistente Social

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Ilo, Moquegua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ilo
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Funciones
Principales:
1.- Ejecutar el programa anual y presupuesto de bienestar social
2.- Realizar la recuperación de subsidios comunes, subsidios por incapacidad, Subsidio de Recuperación del Empleo.
3.- Gestionar y monitorear la habitabilidad y campamentos para Obreros y Empleados.
4.- Realizar gestiones administrativas ante Essalud: inscripciones derechohabientes, lactancia, reembolsos, entre otros
5.- Llevar y mantener un control de los descansos médicos y subsidios del personal
6.- Identificar y analizar la situación socio laboral de los trabajadores
7.- Efectuar visitas e indagar acerca de la situación familiar y entorno laboral del trabajador
8.- Atención, acompañamiento y seguimiento de accidentes de trabajo
9.- Realizar coordinaciones diversas con el medico ocupacional
10.- Llevar el control administrativo y velar por un buen servicio del concesionario de alimentos
11.- Velar por la adecuada habitabilidad de los colaboradores (empleados y obreros)
12.- Controlar y actualizar los murales de la empresa
13.- Implementación y gestión del buzón de sugerencias
14.- Gestión de actividades y/o celebraciones dirigidas al personal
15.- Elaboración de presupuesto e indicadores de gestión
16.- Gestionar los seguros de Vida Ley, SCTR, EPS
Accesorias:
1.- Gestión de la documentación y la base de datos del personal.
2.- Recepción y gestión de dudas y reclamaciones de los empleados.
3.- Soporte administrativo al departamento de recursos humanos.
4.- Administración y control de los contratos de trabajo del personal.
5.- Seguimiento de la asistencia, licencias y vacaciones de los empleados.
6.- Gestión de los procesos de incorporación de nuevo personal..
7.- .Manejo de herramientas digitales administrativas y software de RR. HH.
8.- Procesamiento de documentos de administración de personal.
9.- Actualización de la información de los empleados en la base de datos de la
empresa.
10.- Apoyo para la resolución efectiva de conflictos laborales.
11.- Información a empleados sobre sus derechos y obligaciones en la empresa.
12.- Control del cumplimiento de la normativa laboral aplicable.
Otras:
Las que se presenten en transcursos del desarrollo del servicio.


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