Urgente! Supervisor de Call Center C/ Experiencia
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa intermediaria del rubro call center, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Ventas que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
1. Experiencia no menor de 01 año, como Supervisor de Call Center. (Indispensable)
2. Estudios técnicos o universitarios concluidos, en curso o truncos en carreras de preferencia: Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o a fines.
3. Conocimiento de Office nivel intermedio.
4. Disponibilidad para laborar de manera presencial.
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES:
1. Supervisar y coordinar las actividades del equipo.
2. Manejo de la base de datos, creación de listas efectiva para asignaciones diarias.
3. Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia y efectividad del equipo.
4. Monitorear el rendimiento del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva.
5. Organizar, programar y cumplir el objetivo pactado según meta.
6. Preparación de reportes de cierres semanales y mensuales.
7. Otras actividades que indique el jefe inmediato.
BENEFICIOS:
1. Oportunidades de desarrollo profesional.
2. Sueldo fijo + movilidad + comisiones.
3. Planilla completa y todos los beneficios por ley.
4. Horario de oficina
5. Ambiente de trabajo colaborativo.