Upn: Asistente de Soporte de Admisión Sede Breña
4 VacantesAtención al cliente en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Breña
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 4
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En #UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!
Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de soporte de admisión- Breña (temporal)
¿Cuál es el desafío?
- Gestionar de manera oportuna la regularización de documentos de los files de los estudiantes (UG, WA, CAD) mediante la plataforma Genesys para lograr files aptos para horarios y brindar soporte a los estudiantes que requieren apoyo para registrar sus horarios (Reingresos, New Reingresos, Convalidaciones), orientándolos para que lo realicen de manera correcta y oportuna.
¿Cuáles son los requisitos?
- Realizar llamadas para el seguimiento de documentos faltantes (regulares y convalidaciones).
- Manejo de Excel nivel intermedio.
- Conocimiento en el manejo de CRM y Genesys.
- Conocimientos en atención al cliente
Experiencia:
- 1 año de experiencia previa en gestión documental, manejo de archivos, base de datos.
- 6 meses de experiencia en atención al cliente.
Funciones:
- Realizar llamadas para el seguimiento de documentos faltantes (regulares y convalidaciones).
- Revisar que el file del postulante se encuentre completo para asignar a GDO y proceda la validación.
- Hacer seguimiento a los estudiantes que faltan rendir ECA.
- Guiar al estudiante que desea cambiar de carrera, sede o modalidad en generar su trámite.
- Dar el soporte mediante llamadas de seguimiento al estudiante que este apto para registrar sus horarios (autoservicio).
- Guiar al estudiante para que suba la documentación solicitada.
- Cargar los documentos del postulante en el GDO Digital, en caso el postulante no pueda realizarlo.
- Cumplir con los KPI?s de la gestión diaria en el seguimiento de los files y horarios pendientes asignados.
- Utilizar los sistemas con carga fidedigna de la información.
- Proporcionar al estudiante información precisa y válida;según como indican los procedimientos, pautas y políticas de la universidad.
- Realizar el seguimiento de postulantes para la asistencia e inicio de clases.
- Levantar y validar observaciones identificadas en el proceso de matrícula (files y registro de postulantes).
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día (Contrato temporal de junio a agosto)
- Modalidad de trabajo presencial de lunes a viernes de 9am a 6pm o 10am a 7pm y sábados
- Excelente clima laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
- Catálogo de beneficios en la Red Laureate.
- EPS cubierta al 50%.