Upn: Asistente de Soporte de Admisión Sede Breña

4 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Atención al cliente en Breña, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Breña
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 4
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de soporte de admisión- Breña (temporal)

¿Cuál es el desafío?

- Gestionar de manera oportuna la regularización de documentos de los files de los estudiantes (UG, WA, CAD) mediante la plataforma Genesys para lograr files aptos para horarios y brindar soporte a los estudiantes que requieren apoyo para registrar sus horarios (Reingresos, New Reingresos, Convalidaciones), orientándolos para que lo realicen de manera correcta y oportuna.

¿Cuáles son los requisitos?

- Realizar llamadas para el seguimiento de documentos faltantes (regulares y convalidaciones).
- Manejo de Excel nivel intermedio.
- Conocimiento en el manejo de CRM y Genesys.
- Conocimientos en atención al cliente

Experiencia:

- 1 año de experiencia previa en gestión documental, manejo de archivos, base de datos.
- 6 meses de experiencia en atención al cliente.

Funciones:

- Realizar llamadas para el seguimiento de documentos faltantes (regulares y convalidaciones).
- Revisar que el file del postulante se encuentre completo para asignar a GDO y proceda la validación.
- Hacer seguimiento a los estudiantes que faltan rendir ECA.
- Guiar al estudiante que desea cambiar de carrera, sede o modalidad en generar su trámite.
- Dar el soporte mediante llamadas de seguimiento al estudiante que este apto para registrar sus horarios (autoservicio).
- Guiar al estudiante para que suba la documentación solicitada.
- Cargar los documentos del postulante en el GDO Digital, en caso el postulante no pueda realizarlo.
- Cumplir con los KPI?s de la gestión diaria en el seguimiento de los files y horarios pendientes asignados.
- Utilizar los sistemas con carga fidedigna de la información.
- Proporcionar al estudiante información precisa y válida;según como indican los procedimientos, pautas y políticas de la universidad.
- Realizar el seguimiento de postulantes para la asistencia e inicio de clases.
- Levantar y validar observaciones identificadas en el proceso de matrícula (files y registro de postulantes).

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día (Contrato temporal de junio a agosto)
- Modalidad de trabajo presencial de lunes a viernes de 9am a 6pm o 10am a 7pm y sábados
- Excelente clima laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
- Catálogo de beneficios en la Red Laureate.
- EPS cubierta al 50%.


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