UPN: Asistente de Contacto / Campus Breña

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Atención al cliente en Breña, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Breña
  • Activo desde: 17/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

En UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!

Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de Contacto

Objetivo:
Brindar información precisa y oportuna a estudiantes y padres de familia, de los diferentes servicios que brinda la universidad de manera presencial, orientando sobre el uso de los diferentes canales digitales de atención.

Requisitos:
Técnico las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
Redacción y ortografía - Nivel intermedio
Nivel intermedio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point)
Deseable cursos de servicio al cliente.

Funciones:
Identificar las necesidades de atención del estudiante y/o padres de familia que tenga consultas/reclamos/requerimientos y deba ser atendido oportunamente.
Orientar y asegurar el correcto uso de las plataformas de atención digitales, guiando correctamente en el proceso de registro de las solicitudes a los estudiantes y/ padres de familia.
Registrar de manera correcta las atenciones derivadas del canal en los sistemas que se habiliten para tal fin.
Atender y gestionar las atenciones de los canales de atención de la Universidad (Plataforma digital, whatsapp o central telefónica), cuando se requiera
Entregar y/o recepcionar documentos para que siga flujo de atención con las distintas áreas de la universidad.
Cumplir con los protocolos de atención presencial y aforo del área.
Informar y orientar a los estudiantes sobre el canal virtual, así como promover su uso e importancia.
Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al estudiante, así como alertar oportunamente las incidencias relacionadas con la atención.
Construir relaciones sostenibles de confianza a través de una comunicación abierta con el estudiante/padre de familia, respetando los protocolos de atención establecidos.
Proporcionar al estudiante información precisa y válida; según como indican los procedimientos, pautas y políticas de la universidad.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.

Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
Catálogo de beneficios en la Red Laureate.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laureate
In Peru, Laureate operates two universities: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad Privada del Norte (UPN), and one higher education institute: CIBERTEC. Altogether, Laureate institutions provide education opportunities to over 175,000 students across Peru.Through its institutions, Laureate offers senior high school, vocational training and an extensive variety of undergraduate and graduate programs in different academic disciplines such as medicine, art & design, information technology & communications, culinary arts, business, engineering, law, among others. Localizada en Lima, Breña.
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