UPN: Asistente de Contacto / Campus Breña
1 VacantesAtención al cliente en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Breña
- Activo desde: 17/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
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Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de Contacto
Objetivo:
Brindar información precisa y oportuna a estudiantes y padres de familia, de los diferentes servicios que brinda la universidad de manera presencial, orientando sobre el uso de los diferentes canales digitales de atención.
Requisitos:
Técnico las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
Redacción y ortografía - Nivel intermedio
Nivel intermedio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point)
Deseable cursos de servicio al cliente.
Funciones:
Identificar las necesidades de atención del estudiante y/o padres de familia que tenga consultas/reclamos/requerimientos y deba ser atendido oportunamente.
Orientar y asegurar el correcto uso de las plataformas de atención digitales, guiando correctamente en el proceso de registro de las solicitudes a los estudiantes y/ padres de familia.
Registrar de manera correcta las atenciones derivadas del canal en los sistemas que se habiliten para tal fin.
Atender y gestionar las atenciones de los canales de atención de la Universidad (Plataforma digital, whatsapp o central telefónica), cuando se requiera
Entregar y/o recepcionar documentos para que siga flujo de atención con las distintas áreas de la universidad.
Cumplir con los protocolos de atención presencial y aforo del área.
Informar y orientar a los estudiantes sobre el canal virtual, así como promover su uso e importancia.
Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al estudiante, así como alertar oportunamente las incidencias relacionadas con la atención.
Construir relaciones sostenibles de confianza a través de una comunicación abierta con el estudiante/padre de familia, respetando los protocolos de atención establecidos.
Proporcionar al estudiante información precisa y válida; según como indican los procedimientos, pautas y políticas de la universidad.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
Catálogo de beneficios en la Red Laureate.