Upn: Asesor Digital de Contacto - Sjl
1 VacantesAtención al cliente en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En #UPN tenemos el compromiso de impartir una educación superior técnica de alta calidad que contribuya al crecimiento económico y ambiental del país. ¡Contribuye con nosotros en el desarrollo del país!
Nos encontramos en la búsqueda de un: Asesor Digital de Contacto
Objetivo: Resolver y brindar información precisa y oportuna a estudiantes, egresados y padres de familia a través de los canales de atención de Contacto UPN, sobre a los servicios que brinda la universidad. Así como identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención.
Funciones:
- Atender y resolver las consultas de los estudiantes, egresados y padres de familia.
- Resolver de manera oportuna y completa todas las consultas asignadas garantizando un servicio de calidad.
- Gestionar eficientemente su cartera de consultas.
- Tener un buen nivel de conocimiento sobre los procesos de UPN y mantenerse actualizado.
- Derivar o escalar correctamente consultas y requerimientos de mayor dificultad a las áreas especializadas.
- Analizar y discernir cada consulta para determinar la solución efectiva a la necesidad de los estudiantes y/o padres de familia.
- Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al estudiante.
- Construir relaciones sostenibles de confianza.
- Proporcionar al estudiante información precisa y válida.
- Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Requisitos:
- Egresado Técnico o Universitario de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines (indispensable).
- Experiencia mínima de un año en puestos de atención al cliente, back office o canales digitales.
- Haber llevado cursos de marketing, servicio al cliente y/o similares.
- Deseables conocimientos de sistemas de atención al cliente (CRM, Genesys y similares).
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Excelente clima laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.