Upn: Asesor Digital de Contacto - Sjl

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Atención al cliente en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En #UPN tenemos el compromiso de impartir una educación superior técnica de alta calidad que contribuya al crecimiento económico y ambiental del país. ¡Contribuye con nosotros en el desarrollo del país!

Nos encontramos en la búsqueda de un: Asesor Digital de Contacto

Objetivo: Resolver y brindar información precisa y oportuna a estudiantes, egresados y padres de familia a través de los canales de atención de Contacto UPN, sobre a los servicios que brinda la universidad. Así como identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención.

Funciones:

- Atender y resolver las consultas de los estudiantes, egresados y padres de familia.
- Resolver de manera oportuna y completa todas las consultas asignadas garantizando un servicio de calidad.
- Gestionar eficientemente su cartera de consultas.
- Tener un buen nivel de conocimiento sobre los procesos de UPN y mantenerse actualizado.
- Derivar o escalar correctamente consultas y requerimientos de mayor dificultad a las áreas especializadas.
- Analizar y discernir cada consulta para determinar la solución efectiva a la necesidad de los estudiantes y/o padres de familia.
- Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al estudiante.
- Construir relaciones sostenibles de confianza.
- Proporcionar al estudiante información precisa y válida.
- Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.

Requisitos:

- Egresado Técnico o Universitario de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines (indispensable).
- Experiencia mínima de un año en puestos de atención al cliente, back office o canales digitales.
- Haber llevado cursos de marketing, servicio al cliente y/o similares.
- Deseables conocimientos de sistemas de atención al cliente (CRM, Genesys y similares).

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Excelente clima laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laureate Perú
Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en Laureate Perú
Comparte el Aviso