Upn: Asesor Back Office- Sede Breña

4 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Atención al cliente en Breña, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Breña
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 4
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor back office- Sede Breña (Temporal)

Requisitos:

- Técnico de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines/estudios universitarios truncos
- Buen nivel de redacción y ortografía
- Microsoft office (Word, Excel) nivel intermedio
- Negociación
- Mínimo 6 meses en puestos de atención al cliente telefónica o presencial

Funciones:

- Atender consultas y requerimiento de Admisión de los estudiantes y padres de familia, que se registran a través de los canales de atención de la Universidad (Contacto UPN u otros canales de atención), ofreciendo respuestas ágiles diseñadas para estos casos de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.
- Derivar consultas y realizar el seguimiento de requerimientos de mayor dificultad a las áreas especializadas hasta cerrar el ticket o el caso de Admisión.
- Revisar y validar los tickets de atención de Admisión para derivar correctamente a los gestores de la atención y el cierre del mismo para asegurar el SLA de la atención.
- Informar y orientar a los estudiantes sobre los canales virtuales de UPN de procesos de Admisión
- Cumplir con los KPI¨s de la gestión diaria en el seguimiento de los documentos pendientes asignados del proceso de matrícula
- Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al estudiante del proceso de matrícula.
- Cumplir con las pautas de atención, con el objetivo de obtener una comunicación transparente y de confianza con el estudiante/padre de familia.
- Proporcionar al estudiante información precisa y válida;para asegurar el cumplimiento de los procedimientos, pautas y políticas de Admisión de la universidad.
- Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne

Plaza Temporal (junio a agosto)

Modalidad: Presencial- Breña


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Laureate Perú
Localizada en Lima, Breña.
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