Upn: Asesor Back Office- Sede Breña
4 VacantesAtención al cliente en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Breña
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 4
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor back office- Sede Breña (Temporal)
Requisitos:
- Técnico de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines/estudios universitarios truncos
- Buen nivel de redacción y ortografía
- Microsoft office (Word, Excel) nivel intermedio
- Negociación
- Mínimo 6 meses en puestos de atención al cliente telefónica o presencial
Funciones:
- Atender consultas y requerimiento de Admisión de los estudiantes y padres de familia, que se registran a través de los canales de atención de la Universidad (Contacto UPN u otros canales de atención), ofreciendo respuestas ágiles diseñadas para estos casos de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.
- Derivar consultas y realizar el seguimiento de requerimientos de mayor dificultad a las áreas especializadas hasta cerrar el ticket o el caso de Admisión.
- Revisar y validar los tickets de atención de Admisión para derivar correctamente a los gestores de la atención y el cierre del mismo para asegurar el SLA de la atención.
- Informar y orientar a los estudiantes sobre los canales virtuales de UPN de procesos de Admisión
- Cumplir con los KPI¨s de la gestión diaria en el seguimiento de los documentos pendientes asignados del proceso de matrícula
- Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al estudiante del proceso de matrícula.
- Cumplir con las pautas de atención, con el objetivo de obtener una comunicación transparente y de confianza con el estudiante/padre de familia.
- Proporcionar al estudiante información precisa y válida;para asegurar el cumplimiento de los procedimientos, pautas y políticas de Admisión de la universidad.
- Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne
Plaza Temporal (junio a agosto)
Modalidad: Presencial- Breña