Upc: Asistente de Registros Académicos- Sede Chorrillos
1 VacantesAtención al cliente en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En #UPC creemos que la innovación nace del ser y pensar diferente, incorporando acciones que promuevan el cambio. ¡Contribuye con el equipo que lidera la transformación del país!
Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de Registros Académicos- Sede Chorrillos
Misión del Puesto: Brindar atención presencial sobre los servicios y recursos que contribuyen al proceso de enseñanza y aprendizaje, a la Comunidad Universitaria de la UPC, asegurando una experiencia exitosa y de calidad en las Bibliotecas, de acuerdo con los estándares establecidos.
Funciones del puesto:
- Asesorar, apoyar y orientar al docente en trámites académicos tales como: ingreso de notas, trámites en Intranet, proceso de reclamos y recuperaciones, corrección y reclamos de notas, entre otros
- Solicitar economato para los profesores
- Participar activamente en la programación del horario de clases
- Evaluar trámites en Intranet de solicitudes de reprogramación de clases, asignación de docentes para la reprogramación
- Coordinar habilitación de aulas equipos necesarios para el desarrollo de la clase
- Registrar asistencia manual de los profesores, de acuerdo a sustentos respectivos
- Auditar horarios ingresados, y generar reporte de cruce de horarios, y tomar acciones correctivas en caso de ser necesario
- Asignar docentes nuevos después del inicio de clases
- Crear docentes nuevos en los sistemas informáticos, y regularizar su asistencia y pagos
- Gestionar el proceso de elaboración y entrega de Fotocheck para los profesores a tiempo parcial
- Absolver consultas de los alumnos en relación a horarios de los docentes, programación y reprogramación de evaluaciones
- Verificar en el sistema asistencia de docentes para el pago respectivo de sus horas
- Enviar información consolidada por Horas de Dictado, Descuentos, Devoluciones, Adelantos de Bonificaciones, entre otros dentro de los plazos establecidos a la Oficina de Planificación e Información Estadística
- Coordinar la aplicación de prácticas comunes y no comunes.
- Seleccionar y reservar aulas para aplicación de Prácticas masivas
- Asignar a los supervisores de exámenes, de acuerdo a disponibilidad, y verificando que las distribuciones sean equitativas
- Registrar la programación de horas de supervisión de los profesores, de acuerdo a disponibilidad entregada por convocatoria interna y externa
- Auditar la asignación de prácticas de la totalidad de asignaturas
- Publicar listado de Exámenes en vitrinas de Secretaría Académica
- Abrir sobre con exámenes asegurando anonimato de los mismos para el registro de notas en el sistema
- Recepcionar y registrar en el sistema reclamos de exámenes
- Elaborar expediente de cuadro resumen de revisión de Notas de Examen Parcial y Final
- Entregar los exámenes ingresados al profesor para devolver a los alumnos ? Ordenar y distribuir los exámenes sin derecho a reclamo para la devolución de los mismos
- Preparar y verificar conformidad de Actas de Notas para el empastado respectivo
- Hacer seguimiento de firmas de Actas de Notas
- Archivar los protocolos de notas, ordenarlos por código de curso, carrera y sección
- Apoyar a su superior inmediato en la preparación del presupuesto del área
Requisitos:
- Bachiller y/o Técnico egresado en Administración / Ingeniería de Sistemas / Informática / afin
- Experiencia mínima de 01 año en puestos similares
- Computación a nivel usuario (Entorno Windows, Programas de Microsoft Office , Inter, Correo Electrónico)
- Conocimiento Excel y Access
- Servicio al cliente
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Excelente clima laboral.