Upc: Analista de Marketing Cus-Cmv

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Marketing en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En #UPC creemos que la innovación nace del ser y pensar diferente, incorporando acciones que promuevan el cambio. ¡Contribuye con el equipo que lidera la transformación del país! ?

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Analista de Marketing CUS - CMV

MISIÓN DEL PUESTO: Desarrollar, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas que promuevan los servicios del centro de salud y el centro veterinario de la universidad. Su objetivo es aumentar la visibilidad, posicionar ambos centros como referentes en su área y atraer a pacientes y clientes, tanto humanos como animales, a través de campañas de comunicación integradas y dirigidas. Además, el Analista de Marketing deberá identificar y aprovechar oportunidades de crecimiento, gestionar la imagen institucional, fomentar la fidelización de usuarios y contribuir a los objetivos académicos y de bienestar de la universidad. Esto se logrará mediante un enfoque basado en la innovación, el análisis de mercado, la segmentación adecuada del público objetivo y el uso de herramientas digitales y tradicionales que garanticen el éxito y la sostenibilidad de ambos centros.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:

- Bachiller o licenciada en administración o marketing
- Formación en Marketing y Estrategia Digital.
- Experiencia mínima laboral de 2 años en áreas Comerciales, Marketing e Innovación.
- Experiencia en el sector salud

CONOCIMIENTOS:

- Liderazgo en lanzamiento de nuevos productos o servicios
- Gestión de las ventas
- Análisis de resultados
- Manejo de indicadores de gestión y resultados
- Manejo de Microsoft office nivel avanzado
- Marketing digital
- Análisis de mercado
- Estrategias de ventas

FUNCIONES:

- Elaborar la planificación del Plan de Marketing de ambas unidades de negocio.
- Diseñar estrategias de captación de pacientes.
- Implementar las estrategias según el Plan de Marketing de cada unidad.
- Creación y desarrollos de las campañas mensuales de ambos centros de salud y su correspondiente lanzamiento por los canales que manejamos.
- Investigar oportunidades y tendencias en el mercado.
- Hacer seguimiento al desarrollo e implementación del material publicitario.
- Visitar empresas, colegios y agrupaciones para promocionar los servicios del CUS y CMV.
- Búsqueda de aliados estratégicos para que disfruten de beneficios del cus y cmv y de este modo ampliar la cartera de clientes.
- Elaborar reportes y analizar los indicadores en forma semanal a fin de poder tomar decisiones correctas en busca de la mejora de los resultados.
- Analizar el comportamiento de las atenciones de ambos centros en relación a las campañas lanzadas y tomar acción rápidamente ante posibles desviaciones.
- Analizar en forma cuantitativa el resultado de las campañas y evaluar la eficacia de la misma.
- Elaborar reportes con los diferentes indicadores que se manejan para medir la eficiencia de las campañas.
- Supervisión de las redes sociales y cumplimiento de publicación de la parrilla.
- Asegurar el cumplimiento de las publicaciones en redes sociales y su verificación en contenido.
- Responsable de la búsqueda de socios estratégicos y la generación de los respectivos convenios.
- Creación de cartera de clientes y socios vitales para alianzas futuras y lanzamientos de campañas.
- Creación y desarrollo de nuevos servicios y productos.
- Coordinar, desarrollar y difundir las nuevas campañas y ejecución de las misma de la mano del equipo de atención al cliente.
- Coordinar, desarrollar y ejecutar actividades en forma virtual para ambos centros (webinars, talleres, conversatorios).
- Coordinar con las áreas de soporte, agencias y proveedores la ejecución de las campañas.
- Coordinar con el equipo del CUS y CMV la correcta implementación de las campañas de salud (docentes, alumnos y staff).
- Verificar el desarrollo de materiales publicitarios y de campañas.
- Desarrollo, coordinación y ejecución de campañas presenciales y/o eventos para generar presencia de marca en estos espacios.
- Desarrollo y ejecución de activaciones multicampus.

BENEFICIOS:

- Contrato en planilla.
- EPS AL 50% y Seguro Oncológico al 100%.
- Descuentos corporativos.
- Descuentos educativos
- Modalidad 100% PRESENCIAL





Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laureate Perú
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Laureate Perú
Comparte el Aviso