Upc: Analista de Investigación (Marketing)
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En #UPC creemos que la innovación nace del ser y pensar diferente, incorporando acciones que promuevan el cambio. ¡Contribuye con el equipo que lidera la transformación del país! ?
Nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA DE INVESTIGACIÓN, cuya misión es brindar apoyo en el desarrollo e implementación de acciones orientadas a mejorar los puntajes y ubicaciones en los rankings académicos en los que participa la UPC, contribuyendo así al fortalecimiento del posicionamiento institucional.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
- Licenciado/Bachiller en Comunicación o Marketing
- Especialización en Marketing o Marketing digital
- Experiencia mínima de 2 años en marketing
- Experiencia en gestión de acciones alineadas a la misión del puesto.
- Experiencia en redacción de contenidos y redacción creativa
- Experiencia en creación de campañas digitales
- Gestión de bases de datos
CONOCIMIENTOS:
- Conocimientos básicos de gestión administrativa
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio
- Conocimientos de Marketing Digital
- Diseño y edición de comunicaciones (imágenes, boletines,manuales, infografías)
- Conocimiento de redacción de contenidos
- Implementación de reportes e Informes.
- Inglés intermedio
FUNCIONES:
- Diseñar y editar materiales de comunicación (imágenes, boletines, manuales, infografías)
- Redactar y revisar el contenido de las comunicaciones digitales.
- Coordinar el recojo de información y el monitoreo con las diferentes área involucradas.
- Consolidar la información y data, e ingresarla en los formatos requeridos por cada ranking académico.
- Preparar y gestionar bases de datos a nivel cuantitativo, mediante excel o algún otro programa.