Turno Tarde y Fijo / 2 a 10p.m ,Atención al Cliente por Chat y llamadas/No ventas Ingreso directo , si estamos de acuerdo a la propuesta

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!
FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE WALMART EN MODALIDAD PRESENCIAL ( ATC VÍA CHAT Y LLAMADAS)
Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad
ViveLaExperienciaFortel!

¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?
Brindar atención y soporte en cada contacto con el usuario final WALMART, resolviendo efectivamente las consultas, solicitudes o reclamos (Mediante canal escrito y llamadas) Atenderán a clientes de México.
Cumplimiento de indicadores de la campaña.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?
Sueldo Fijo S/.1130 + S/.180 Variable ( Cada Mes) + Bono de movilidad S/.100 ( Cada Mes) + Asignación Familiar S/.113 ( Cada Mes) + Bono de Formación S/. 160
Planilla Completa al 100 % con todos los Beneficios de Ley (Seguro Essalud, Asignación familiar, CTS en mayo y noviembre, gratificaciones en julio y diciembre, utilidades, Vacaciones 30 días)
¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes.
Beneficios Corporativos con Universidades ,Institutos y Centros de Idiomas ,y Financieros.
Linea de carrera
¡Juntos alcanzaremos el éxito!

HORARIO DE GESTIÓN: PRESENCIAL
Contar con disponibilidad en el siguiente horario:

Horario Fjo : FULL TIME / De Lunes a domingo
2p - 10p.m (7:15 horas + 45min BREAK)

Descanso: 1 día a la semana rotativo

CAPACITACIÓN:
5 días de capaciones y pagadas
Sin OJT
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
Con o Sin experiencia en Atención al Cliente
Dominio de Computación (Nivel Usuario).
Disponibilidad para laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 LINCE (GESTIÓN PRESENCIAL)
¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS?
Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince ( a 3 cuadras de la Estación Javier Prado del Metropolitano / a la espalda de la Clínica Javier Prado)

Ruta - Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) , la L de Canto Grande , Combi 3606 , Carro para Av. Canada y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
Ruta - Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado)

¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente Prepago, LA VACANTE ES TUYA!
¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso