Turno mañana / Atención al cliente / Lima norte / Full time Línea de carrera / planilla completa / bono de pasaje
1 VacantesCallcenter en Independencia, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Independencia
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
RECIBIR LLAMADAS de clientes móvil, dado que cuentan con dudas o consultas sobre su servicio o faturación, entre otros. El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.
BENEFICIOS:
- Sueldo (+ bonos de permanencia y bienvenida) + comisiones ilimitadas solo por transferir)
- Bono de pasaje S/70.
- Planilla completa + beneficios de acuerdo a ley desde el primer día.
- Capacitación remunerada.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
- Estabilidad laboral.
- Convenios con Universidades .
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:
- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en Independencia (A espalda del centro comercial MEGA PLAZA)
-Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación.
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Estudios secundarios concluidos.
- Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses)
RANGO DE HORARIO:
GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO
D: 9:00 am a 7:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break).
- Descanso rotativo 1 días a la semana.
Horario de capacitación :
L - S : 7:30 pm a 2:30 pm (capacitaciones pagadas)
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.