Turno AM/Gestiona solo 48h a la semana! Gana +1400 con Walmart / Canal Escrito y llamadas/ ATC Beneficios Corporativos, Línea de Carrera y Más!

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 20/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!

FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE WALMART EN MODALIDAD PRESENCIAL ( ATC VÍA CHAT Y LLAMADAS)
Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad
ViveLaExperienciaFortel!

¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?
Brindar atención y soporte en cada contacto con el usuario final WALMART, resolviendo efectivamente las consultas, solicitudes o reclamos (Mediante canal escrito y llamadas) Atenderán a clientes de México.
Cumplimiento de indicadores de la campaña.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?
Sueldo Fijo S/.1130 + S/.200 Variable + Bono de movilidad S/.100
PLANILLA COMPLETA, todos los beneficios de ley al 100%.
¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes.
¡Juntos alcanzaremos el éxito!

HORARIO DE GESTIÓN: PRESENCIAL
Contar con disponibilidad en el siguiente horario:

Horario: FULL TIME / De Lunes a domingo
(09:00 am - 6:00pm) - (11:00 am - 8:00 pm)

Descanso: 1 día a la semana rotativo (Entre jueves a domingo)

CAPACITACIÓN:
10 días de capaciones y pagadas

¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
Experiencia call center de 3 meses
Dominio de Computación (Nivel Usuario).
Disponibilidad para laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 LINCE (GESTIÓN PRESENCIAL)

¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente Prepago, LA VACANTE ES TUYA!
¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel!

Te interesa? Comunicate al 933839384 con Nayeli Astudillo de Reclutamiento y Selección


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso