Trade marketing con experiencia
1 VacantesMarketing en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Ate
- Activo desde: 07/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Empresa de distribución ferretera a nivel nacional, requiere contratar de nuevos talentos para el área MARKETING, para asumir un nuevo reto laboral como ejecutivo en Trade Marketing.
Requisitos
- Egresado/a de la carrera de Administración y Marketing.
- Office nivel avanzado
- Experiencia previa en reportes cuantitativos y cualitativos (al menos 6 meses).
- Ser una persona analítica y proactiva, capaz de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
- Buena comunicación.
- Trabajo bajo presión.
- Adaptación al cambio.
- Deseable experiencia en consumo masivo, u otros.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar el plan de Trade marketing de la operación a cargo y generar la malla de actividades.
- Diseñar e implementar el plan de trade marketing. Impulsar todas las categorías de producto para lograr los resultados del negocio.
- Realizar el presupuesto de costos para generar nuevas oportunidades de negocio.
- Seguimiento de objetivos de venta en las cuentas asignadas.
- Asegurar la correcta planificación y ejecución de eventos de la compañía
- Comunicación constante y asertiva con el cliente de la cuenta asignada.
- Elaboración de reportes cuantitativos y cualitativos de la cuenta asignada
- Diseño, implementación y seguimiento de las estrategias y planes de trade para las categorías en los diferentes canales.
- Responsable por el diseño y ejecución del plan de lanzamiento de las nuevas iniciativas de producto y comerciales.
- Responsable de ejecutar las estrategias de precios y levantar información pública y relevante del mercado.
- Responsable por los resultados de ejecución del punto de venta
- Definición, diseño, producción y ejecución de planes de visibilidad en los canales
- Negociar con los diferentes tipos de proveedores el mayor valor para las marcas Materiales y muebles de ejecución en punto de venta, etc.
- Desplegar los planes comerciales, seguimiento detallado y control en todo el proceso de la ejecución siendo responsable de alcanzar los objetivos trazados.
Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley de una planilla MYPE.
Palabras clave: comercio, marketing y mercadeo.