Trabajo Remoto / Atención al cliente / Part Time / Turno Tarde Noche Planilla Completa / Sueldo Superior al Mercado!!
1 VacantesCallcenter en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo.
Buscamos ejecutivos de ventas con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo !Nos aliamos para desafiar las convenciones. Conseguir resultados insospechados. Creando experiencias que van más allá de la sorpresa.
Siempre actuamos con las 3V:
- Visibilidad: Comunicación constante a lo largo de la organización sobre desafíos, oportunidades y pensamientos.
- Velocidad: Manejamos los desafíos y las oportunidades con un sentido de urgencia.
- Valor: Si no genera beneficios a nuestros game-changers, clientes y accionistas, LO DETENEMOS.
BENEFICIOS:
- Sueldo competitivo.
- Ingreso directo a planilla completa.
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del 6 to mes.
- Estabilidad laboral.
- Universidad Corporativa.
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS:
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Título de secundaria completa.
- Experiencia en el rubro de call center, banca o retail.
- Contar con equipo propio
-Tener internet cableado
-Ser de lima metropolitana o callao
Características de equipo:
PROCESADOR: Core I3 en adelante, Ryzen 3 en adelante o AMD A6 en adelante
RAM: Mínimo 8 Ram
WINDOWS: Windows 10 en adelante
INTERNET: Cableado de manera OBLIGATORIA
HEADSET OBLIGATORIO
REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN:
*TENER EXPERIENCIA SI O SI EN CALL CENTER.
HORARIOS:
- Gestión de Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo entre lunes a jueves!
- Turno Tarde-Noche! RANGO: 1:00 PM - 8:00 PM
- TRABAJA 3 HORAS CON 55 MIN
- Atención al cliente por llamadas y chats.
- GANA HASTA 730.00 SOLES.
Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo.