Trabaja SIN exp. Full Time/PartTime/Semi Full/Horarios a elección/Claro ATC Retenciones Sueldo fijo+comisiones ilimitadas+bonos
1 VacantesAtención al cliente en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Por horas
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos Partner Service S.A.C., empresa líder brindando servicios de inbound y outbound en el sector de Telecomunicaciones, con más de 10 años en el mercado, promoviendo una experiencia excepcional al cliente. Debido a nuestro constante crecimiento y desarrollo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Teleoperador Retenciones
¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ?
Contactar a clientes que han solicitado el cambio de su plan post pago a uno menor, y retenerlos mediante el ofrecimiento de promociones y/o beneficios o descuentos para que se mantengan en su plan actual.
¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS?
Sueldo de S/1130.00 (Full time) + Bono variable ilimitado
Sueldo de S/800.00 (Semi full time) + Bono variable ilimitado
Sueldo de S/565.00 (Part time) + Bono variable ilimitado
Bono de permanencia S/100.00
Bono de movilidad S/100.00 (Se paga mensualmente)
Posibilidad de hacer línea de carrera
Convenios corporativos
¿CUÁLES SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO?
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (1 día de Descanso entre sábado o domingo)
Full time: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. / 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Semi full: 9:00 a.m. a 3:00 p.m./ 10:00 a.m. a 4:00 p.m. /11:00 a.m. a 5:00 p.m. /12:00 p.m. a 6 :00 p.m. / 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
Part time: 9:00 a.m. a 1:00 p.m / 10:00 a.m. a 2:00 p.m. / 11:00 a.m. a 3:00 p.m / 12:00 p.m. a 4 :00 p.m. / 1:00 p.m. a 5:00 p.m / 2:00 p.m. a 6:00 p.m / 3:00 p.m. a 7:00 p.m
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?
Con o sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros.
Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados
Conocimientos en Microsoft office nivel usuario
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Santa Anita
¿CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS?
Orientación al cliente
Comunicación efectiva
Capacidad de negociación
Tolerancia al estrés
APROVECHA LA OPORTUNIDAD ¡ÚNETE A PARTNER SERVICE!
Inicio de capacitación: 15/04