Trabaja remoto /Prepago/ Turno PM/1200 + beneficios de ley S/1130 + Bono de capacitación S/ 370+Comisiones ilimitadas

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE, empresa líder en el sector de Contact Center, se encuentra en la búsqueda de un Asesor de Atención al Cliente para nuestros cliente de Claro Perú Prepago para atender llamadas de clientes que solicitan ayuda o información.
SOLO ATENCIÓN AL CLIENTE / NO VENTAS / TURNO P.M / REMOTO
CLARO POSTPAGO REMOTO
*FUNCIÓN QUE DESEMPEÑARÁS *
Recibir las llamadas de clientes PREPAGO( personas que recargan datos S/3, S/4, etc) a resolver y atender en cuanto a sus dudas.
BENEFICIOS
Básico S/. 1130 + S/250 Variable (Cada Mes) + Bono Upgrade (S/80 a S/120 a +) + Bono Nocturno ( REMOTO)
Planilla Completa al 100 % con todos los Beneficios de Ley (Seguro Essalud, Asignación familiar, CTS en mayo y noviembre, gratificaciones en julio y diciembre, utilidades, Vacaciones 30 días)
- Beneficios Corporativos con Universidades ,Institutos y Centros de Idiomas ,y Financieros.
-Capacitaciones Pagadas ( S/.370)
-Linea de carrera
HORARIO DE GESTIÓN
-Rango horario de Lunes a Domingo (Trabajas solo 8h diarias/ 48h semanales)
*2:00 Pm a 12:00 Am (2P.M a 11p.m / 3p.m a 12 A.m)* ( REMOTA)
Descanso es Rotativo
CAPACITACIONES PRESENCIAL PAGADAS - HORARIOS
-Lunes a sábado 3:00 pm a 09:00pm - INICIAMOS LUNES,28 ABRIL
-11 días de capacitación PRESENCIAL remunerados S/20 POR DIA
-6 días de OJT PRESENCIAL remunerados S/25 POR DIA
FIRMA DE CONTRATO: 20 MAYO
Fecha pago de tu 1er Sueldo : 31 MAYO
Fecha y Pago total de capacitación: s/370. - 13 JUNIO
NOS UBICAMOS EN CALLE LOS MIRTOS 120, LINCE (Altura de la estación del metropolitano Javier Prado)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso