!Trabaja desde casa! Teleoperador Portabilidad movil C/EXP/Sueldo fijo + Variables + bonos
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos Partner Service S.A.C., empresa líder brindando servicios de inbound y outbound en el sector de Telecomunicaciones, con más de 10 años en el mercado, promoviendo una experiencia excepcional al cliente. Debido a nuestro constante crecimiento y desarrollo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Teleoperador Retenciones
¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ?
Contactar a clientes con un plan Postpago de otro operador.
Ofrecer beneficios y ofertas para que puedan PORTAR con nosotros.
¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS?
Sueldo de S/1130.00 (Full time) + Comisiones ilimitadas + Bono de permanencia
Sueldo de S/800.00 (Semi full) + Comisiones Ilimitadas + Bono de permanencia
Bono de permanencia S/100.00
Posibilidad de hacer línea de carrera
Convenios corporativos
¿CUÁLES SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO?
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (descansa todos los domingos)
Full time: 09:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m./ 11:00 a.m. a 08:00 p.m.
Semi full: 10:00 a.m. a 04:00 p.m / 11:00 a.m. a 05:00 p.m / 12:00 p.m. a 06:00 p.m / 01:00 p.m. a 07:00 p.m / 02:00 pm a 08:00 pm
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?
Con experiencia 3 meses como mínimo en call center ventas, portabilidad, atención al cliente, entre otros.
Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados
Conocimientos en Microsoft office nivel usuario
Disponibilidad para trabajar de manera remota
¿CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS?
Orientación al cliente
Comunicación efectiva
Capacidad de negociación
Tolerancia al estrés
APROVECHA LA OPORTUNIDAD ¡ÚNETE A PARTNER SERVICE!
Inicio de capacitación: 08/04