Trabaja desde casa / Atención al cliente / Plataforma del estado / Full time A.M / Planilla Completa
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 2
¡Ven y forma parte de nuestro equipo!
Empresa, líder en soluciones de experiencia del cliente en América Latina, está buscando un Ejecutivo en Atención al cliente.
¡Este es un trabajo remoto, 100 % desde casa, valido para Lima Metropolitana y Callao!
Requisitos:
1.- Edad minima 20 años.
2.- Estudios Superiores universitarios o técnicos en curso, truncos (8 ciclo en adelante) o egresados de las carreras de: Turismo
Diseño
Comercio
Marketing
Administración
Conputación
Contabilidad
Ciencias de la Comunicación
Psicologia
Sociología
Educación
Drecho
Ingenieria
Marketing
Negocios internacionales.
*Indispensable tener evidencia de la SUNEDU o del Registro Nacional de Certificados, Grados y Títulos a cargo del Ministerio de Educación*
3.- Experiencia minima de 2 años en atención al cliente presencial o telefonica, *DE MANERA FORMAL*
Dentro de esta experiencia 1 año debe de ser si o si en call center.
-Indispensable contar con los certificados de trabajo que evidencia su experiencia. (No back office, retenciones, segunda lineas, ventas) Netamente ATC.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo en un rango de 8:00 am a 6:00pm (48 horas semanales) - Descanso rotativo entre sabado o domingo.
*Valido para LIMA METROPOLITANA Y CALLAO*
*DEBES DE TENER PC O LATOP SÓLO PARA CAPACITARTE + INTERNET CABLEADO MAYOR A 30 MEGAS (NO WIFI, NI DATOS DEL CELULAR) PARA CAPACITARTE Y TRABAJAR DESDE CASA.*
Función principal:
Es una plataforma del estado, que le permite al ciudadano realizar Trámites de Migraciones. Los asesores deben atender los requerimientos de consultas, trámites, reclamos y/o sugerencias de los ciudadanos brindando orientación en el tema solicitado y responder de acuerdo a la información entregada por LA ENTIDAD. Ofrecer una atención rápida, eficaz y personalizada siguiendo los protocolos y criterios establecidos. Registrar los datos del ciudadano y la información brindada en el sistema respectivo o de acuerdo a lo estipulado por LA ENTIDAD. Derivar consultas y requerimientos de mayor complejidad hacia el supervisor del área.
Beneficios:
- Sueldo: S/. 1,130 + bono adicionall S/. 370.00
- Planilla completa: CTS, Gratificación, Asignación familiar, EsSalud, Vacaciones, Utilidades.
- Capacitaciones pagadas y cortas.
¡Únete a nosotros y haz crecer tu carrera en el servicio al cliente!