Trabaja de lunes a viernes/40 horas a la semana/Gana más de 1800 ID 1284 S/1130+Bono de pasajes S/100+ Bono de capacitación S/ 270+Comisiones ilimitadas

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Oferta de trabajo: Ejecutivo de Portabilidad

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE, empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Portabilidad para nuestros clientes de CLARO CHILE.

CAMPAÑA: PORTABILIDAD CLARO CHILE

FRANJA HORARIA: Lunes a Viernes: 8:00 am hasta 6:00 pm (8 horas laboradas + 1 hora de refrigerio diario)
DESCANSO: Sábados y Domingos
Propuesta salarial PLANILLA AL 100% + BENEFICIOS CORPORATIVOS:

S/ 1130
BONO DE MOVILIDAD S/ 100 (TODOS LOS MESES)
BONO DE FORMACIÓN S/ 270
COMISIONES ILIMITADAS
BONO BIENVENIDA 150 (2DO MES )
BONO PERMANENCIA 150 (3ER MES )
REQUISITOS:
-Disponibilidad para trabajar presencial en Lince
-Sin experiencia.

PROCESO DE CAPACITACIÓN:
*6 días TEORICOS (te pagamos S/ 20.00 por día asistido)
* 6 días PRÁCTICOS (te pagamos S/ 25.00 por día asistido)


Horario de capacitación: Lun a Vier 8AM 3PM

DIRECCIÓN DE FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince
(referencia a 3 cuadras de la Estación de Metropolitano Javier Prado)

¡Fortel Customer Experience, conectando a las personas con la mejor experiencia de servicio al cliente en Claro Perú!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso