Tottus San Luis/ Operador almacén y prevención/ Full time (San borja)
1 VacantesAtención al cliente en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 20/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos Tottus, una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros;buscando simplificar y disfrutar más la vida.
Nuestro equipo es diverso, comprometido y nos apasionamos por nuestros clientes. Trabajamos en un solo equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestros talentos.
OPERADOR DE TIENDA CONTROL Y MANTENIMIENTO (almacén)
Responsabilidad Específica:
1. Realizar la recepción, almacenamiento y salida de la mercadería y/o activos fijos y suministros, según los procesos establecidos para asegurar que se encuentren dentro de los parámetros definidos.
2. Cumplir los lineamientos de prevención de pérdida de mercadería y activos en toda la cadena de suministros.
3. Monitorear la operatividad de los equipos industriales, comerciales, electrónicos para el correcto aseguramiento de la continuidad del negocio.
4. Identificar las condiciones y actos inseguros que pueda causar daños para la vida humana de colaboradores, clientes, contratistas y toda persona que ingresa a las instalaciones, recomendando las medidas de mitigación.
5. Control de Ingresos y salidas de personal, clientes y proveedores, con la finalidad de velar por la seguridad de la tienda, haciendo cumplir los protocolos según corresponda.
6. Realizar el recojo y acomodo de coches y canastillas para su disponibilidad al cliente.
7. Impulsar los diferentes productos y servicios del Ecosistema. (canje, identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR)
8. Cumplir con las rutinas establecidas para una adecuado, reposición y exhibición de los productos de acuerdo con los lineamientos establecidos para el área comercial.
9. Realizar el pickeo de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales y que corresponden a la atención de tienda.
10. Asesorar a los clientes en el uso de módulo de pago de autoatención
11. Otras funciones que designe el jefe inmediato.
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (MAÑANA: 7:00 am a 4:00 pm, TARDE: 2 pm a 11 pm)
- Educación Secundaria Completa/Técnica.
- Deseable experiencia mínima de 6 meses en puestos similares
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
- Inducción al puesto desde el primer día.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Bono trimestral de hasta 1 sueldo por productividad.
- Remuneración acorde al mercado.
- Beneficios y descuentos corporativos.
- Movilidad después del año de permanencia.
- Bono de alimentos después del año de permanencia.
¡SÚMATE A NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!