Tottus San isidro/ Entrevista presencial martes 22 de abril / 10am operador abarrotes Full time Las Begonias (sin/ con exp)
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
***BUSCAMOS OPERADORES DE ABARROTES- TIEMPO COMPLETO ROTATIVO *** con o sin experiencia
ACERCATE ESTE MARTES DE 10AM A 11AM a tienda LAS BEGONIAS /Altura del metropolitano Canaval y Moreyra (Calle Las Begonias 785 Urb. Jardín San Isidro)
Entrevista solo para laborar en esta tienda, indicar en puerta que vienes a entrevista de Tottus. Llevar DNI y CV actualizado. (El ingreso es por el lado de vía expresa, al costado del ingreso al almacén, la puerta ploma) Consultar a seguridad de tienda donde es el ingreso de colaboradores .
Somos Tottus una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros buscando simplificar y disfrutar más la vida.
Nuestro equipo es diverso, comprometido y nos apasionamos por nuestros clientes. Trabajamos en un solo equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestros talentos.
OPERADOR DE TIENDA PERECIBLES (CARNES, FRUTAS, VERDURAS, ETC) Y ALMACEN
¿CUÁLES SON MIS RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS?
1. Realizar el habilitado y preparación de productos teniendo en cuenta los estándares e instructivos, cumpliendo con los protocolos de seguridad y requisitos sanitarios de ley, e inocuidad de cada producto en el área comercial.
2. Ordenar trastiendas, bodega y piso de ventas de toda la tienda, de acuerdo con los lineamientos o procedimientos establecidos por la empresa.
3. Realizar el pickeo de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales y que corresponden a la atención de tienda.
4. Procesar, registrar y administrar todas las transacciones en cajas, brindando un adecuado y permanente servicio de venta.
5. Asesorar a los clientes en el módulo de pago de autoatencion.
6. Otras funciones que designe el jefe inmediato.
¿QUPE ME ACERCA MÁS AL PUESTO?
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (MAÑANA: 7:00 am a 4:00 pm, TARDE: 2 pm a 11 pm) y amanecida
- Educación Secundaria Completa/Técnica.
- Deseable experiencia mínima de 6 meses en puestos similares
NOS COMPROMETEMOS A BRINDARTE:
- Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
- Inducción al puesto desde el primer día.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Bono trimestral de hasta 1 sueldo por productividad.
- Remuneración acorde al mercado.
- Beneficios y descuentos corporativos.
- Movilidad después del año de permanencia.
- Bono de alimentos después del año de permanencia.