Tottus Las Begonias (San isidro) / Asistente de Gerencia/ tiempo completo

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 18/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Somos Tottus una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros buscando simplificar y disfrutar más la vida.
Nuestro equipo es diverso, comprometido y nos apasionamos por nuestros clientes. Trabajamos en un solo equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestros talentos.

ASISTENTE DE GERENCIA PARA TOTTUS LAS BEGONIAS (SAN ISIDRO)
¿CUÁLES SON MIS RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS?
1. Realizar los trámites administrativos que le sean requeridos por el gerente de tienda relacionados a la entrega de documentos, trámites con la municipalidad, emisión de comprobantes, generación de órdenes de compra (OC), registro de proveedores, entre otros.
2. Hacer seguimiento a los plazos de entrega de información al área Central en temas administrativos.
3. Solicitar y administrar los materiales, insumos y equipos de cómputo para la operación de las diferentes áreas de la tienda, según el presupuesto.
4. Apoyar al gerente de tienda en la revisión de las principales partidas de gastos, identificando las variaciones y los principales motivos.
5. Generar el material impreso o información que se requiera para exhibición de mercadería, según los lineamientos establecidos por el área Visual y lo solicitado por el área Comercial de tienda de forma oportuna.
6. Verificar y apoya en el cumplimiento de las rutinas operativas establecidas (i.e. reposición, exhibición, calidad, omnicanalidad, ecosistema, etc.)
7. Impulsar los diferentes productos y servicios del Ecosistema (i.e. canje, identificación, Inscripciones, FPay, participación CMR, entre otros).
8. Procesar, registrar las transacciones en cajas, brindando un adecuado y permanente servicio al cliente.
9. Brindar un adecuado servicio en la atención de post venta y Click & Collect (cambios y devoluciones, reclamos, etc.) promoviendo la satisfacción del cliente.
10. Realizar el picking de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales y que corresponden a su sección

¿QUÉ ME ACERCA MÁS AL PUESTO?
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Educación Secundaria Completa/Técnica.
-Proactividad, organización y vocación de servicio.
- Deseable experiencia mínima de 6 meses en procesos administrativos.

NOS COMPROMETEMOS A BRINDARTE:
- Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
- Inducción al puesto desde el primer día.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Bono trimestral de hasta 1 sueldo por productividad.
- Remuneración acorde al mercado.
- Beneficios y descuentos corporativos.

¡SUMATE A NUESTRA FAMILIA!


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FALABELLA CORPORATIVO PERÚ
Localizada en Lima, San Isidro.
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