Teleoperador de Atención Al Cliente/ Sae/ Lima Centro
50 VacantesAtención al cliente en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 50
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Asesor(a) SAE Telefónico? para nuestra sede de Lima Centro, a continuación, los detalles:
REQUISITOS:
- Secundaria completa.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 3 meses en call center o atención al cliente.
- Disponibilidad para laborar temporalmente (opción a renovación).
- Contar con disponibilidad para laborar de manera presencial en Lima Centro.
FUNCIONES:
- Brindar atención telefónica ante las interrogantes, necesidades y reclamos que puedan tener los alumnos en relación a los productos, y servicios que ofrece la universidad.
- Orientar a los alumnos, en el adecuado uso de herramientas de autogestión y servicios digitales a su disposición así como del proceso de matrícula, tramites, entre otros.
- Realizar llamadas al alumnado, conforme a los requerimientos de la institución.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que asigne su jefe inmediato.
HORARIO:
L a v rango de 8 am a 8 pm y sábado de 8 am a 1:30 pm(Modalidad presencial)
BENEFICIOS:
- Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
- Salario acorde al Mercado.
- Posibilidad de línea de Carrera.
- Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp.
- Opción a modalidad híbrida (según aforo e indicadores).
?La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores?.
¡Más diversos, mejores equipos!