Teleoperador/A para Gestión de Chat

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Atención al cliente en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,130.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Teleoperador/a para Gestión de ChatResumen del PuestoBuscamos un/a Teleoperador/a para Gestión de Chat experimentado/a para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal tendrá experiencia en atención al cliente y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Responsabilidades- Responder a las consultas de los clientes a través del chat.
- Resolver los problemas de los clientes de forma rápida y eficiente.
- Proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Mantenerse al día de los productos y servicios de la empresa.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de atención al cliente.

Requisitos- Experiencia en atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Conocimientos básicos de informática.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Business Intelligence Outsourcing
Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en Business Intelligence Outsourcing
Comparte el Aviso