Técnicos de Soporte Presencial

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Puesto: Soporte Técnico N2
Ubicación: Lima
Horario: 48 horas semanales
Requisitos:
Técnico, Bachiller o Titulado de Ciencias de la Computación o En Computación o Ingeniería de Computación o Ingeniería de Computación e Informática o afines
20 horas lectivas en formación ITIL Fundamentos o Certificado Oficial en ITIL Fundamentos
Experiencia de 2 años como Soporte Técnico o Especialista de Soporte de Service Desk
Manejo de SAP y Office 365.
Funciones:
Brindar soporte técnico a usuarios VIP.
Gestionar y resolver tickets de incidencias.
Realizar mantenimiento y configuración de equipos.
Atender requerimientos técnicos de manera presencial.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Cobertura EPS.
Beneficios de bienestar.
Cursos gratuitos a través de Canvia College.
Si cumples con el perfil, postula enviando tu CV!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Canvia
Empresa de soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información.Afiliada a Advent International, cuenta con las certificaciones de tecnología y calidad mas altas que un líder en tecnología de la Información puede contar. Empresa del sector Construcción / obras. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Canvia
Comparte el Aviso