Técnico TI Nivel 1 / Call Center
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 400 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:TÉCNICO EN SOPORTE (JUNIOR)¿Cuáles serán tus funciones?
-Reciba y registre solicitudes de soporte técnico de los usuarios ya sea remotos como in situ.
-Proporcione asistencia telefónica, por correo electrónico o a través de sistemas de tickets.
-Identifique y documente problemas del usuario de manera precisa.
-Realice diagnóstico inicial de problemas de hardware y software.
-Realice pasos de solución de problemas estándar y guiar a los usuarios a través de ellos.
-Escala problemas no resueltos al nivel 2 según sea necesario.
-Realice tareas de mantenimiento básico en equipos y sistemas, como actualizaciones de software o limpieza de archivos temporales.
-Ayude en la verificación de hardware y software estándar para nuevos usuarios.
-Disponibilidad de aprender y responsabilidad asi como compromiso con las tareas encomendadas por el CTI
¿Qué habilidades necesitas para el trabajo?
Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de tickets.
Seguimiento y cierre de tickets asignados a su persona.
Conocimientos de Redes, AP y Switches. Servidores Windows, ofimática, AD,
Configuración Formateo y repotenciación de Pcs y Laptops
Conocimiento en Instalación de Sistemas Operativos: Windows, Linux Ubuntu, Centos.
Conocimiento de Base de Datos MariaBD, Mysql, Sql server.
Conocimiento de servidores y servicios nginx, apache, IIS, File server, ftps, ftp, ftpd
Conocimiento de Linux nivel básico.
Conocimiento de sensores de red y salud de equipos PRTG, Zabbix
Conocimiento en Clonación y generación de imágenes.
Conocimiento en Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de Cómputo y
equipos de soporte.
Conocimiento en Instalación de Software Básico y especializado.
Conocimiento en impresoras.
Conocimiento de software de gestión Genesys, Inconcert, Siebel, onclick.
Conocimiento en periféricos de entrada y salida como (Camaras web, headset).
Conocimiento de UTM Fortinet, pFsenseHORARIO:
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (8 horas de trabajo + 1 hora de refrigerio) en modalidad: Híbrido.¿Qué ofrecemos?
Planilla Completa desde el primer día (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, SEGURO SOCIAL ESSALUD, Y AFP/ONP)
-Sueldo S/ 1200 + 200
- Disponibilidad de horario en el rango de 8am a 8 pm
- Disponibilidad de laboral en Surco o Centro de Lima, según necesidad.
- Contar con herramientas, ocasionalmente Remoto.
Pagos puntuales, último día de cada mes
Línea de carrera a mediano plazo
Convenios corporativos y educativos