Técnico de Soporte y Mesa de Ayuda (TI) (Presencial)

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Sistemas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE TÉCNICO DE SOPORTE Y MESA DE AYDA (TI)
Posición: Técnico de Soporte y Mesa de Ayuda (TI)
Lugar de Trabajo: [San Isidro, Pueblo Libre, Surco]
Modalidad: [Presencial]
Capacidad para laborar en Provincia o Fuera del País.


1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
Contratar dos Técnico(a) de Soporte TI y Mesa de Ayuda responsable de brindar asistencia técnica de primer y segundo nivel, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalación de software, y soporte a usuarios en el uso de herramientas tecnológicas.

2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Brindar soporte técnico presencial y remoto a usuarios (hardware y software).
- Diagnóstico y solución de fallas en equipos de cómputo, periféricos, redes y sistemas.
- Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos, aplicaciones y antivirus.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
- Soporte básico a redes de datos y conexión a internet.
- Documentar incidencias y soluciones aplicadas.
- Colaborar en el cumplimiento de SLAs.
- Otras tareas asignadas por el responsable del área TI.

3. PERFIL REQUERIDO
Formación Académica:
- Técnico en Sistemas, Informática, Redes o carreras afines.
- Conocimientos de Electrónica.
- certificación ITIL 3 Foundations o superior (deseable).
- Ensamblaje de equipos laptops (diagnóstico, reparación y reemplazo de partes)

Experiencia:
- Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico a usuarios o roles similares.
- Conocimientos en Windows, Office, laptops, cableado redes LAN/Wifi, impresoras, antivirus, correo electrónico.
- Uso de plataforma de tickets.
- Resolución de incidentes de software.
- Backup y Restauración de datos.

Habilidades:
- Buena comunicación y trato con usuarios.
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Resolución de problemas.
- Organización y documentación de procesos.
- Conocimiento de idioma inglés (opcional).

4. CONDICIONES DEL SERVICIO
- Lugar de trabajo: Lima Metropolitana.
- Modalidad: Presencial.
- 48 horas semanales.
- Remuneración: Según experiencia y normativa institucional

5. SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN
El/la Técnico(a) de Soporte TI estará bajo la supervisión directa del Coordinador del Servicio Técnico TI.
________________________________________
OFRECEMOS
- Oportunidad de crecimiento en una compañía especializada en soluciones de renting y leasing de equipos tecnológicos.
- Ser parte de una empresa sólida y en crecimiento, reconocida en el mercado de leasing y renting tecnológico.
- Entorno laboral dinámico, con capacitaciones y entrenamiento continuo.
- Remuneración competitiva y beneficios corporativos, acorde con la experiencia y el desempeño.
- Trabajo en equipo y proyección a proyectos de innovación y mejora continua.
________________________________________
Si cumples con el perfil y te motivan los desafíos en la coordinación y optimización de servicios de soporte, ¡queremos conocerte!

¡Únete a nuestro equipo y asegura la excelencia en la atención al cliente y la eficiencia operativa!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NETCORPORATE SAC
Quienes SomosNetcorporate es una empresa que inicia sus operaciones en el año 2013 con la experiencia de sus fundadores y con la pasión por la búsqueda de la satisfacción de sus clientes, respeto hacia sus colaboradores, inversión en tecnología y disciplina en sus actividades. Netcorporate S.A.C., es una empresa especializada en dar soluciones informáticas en Help Desk, Mantenimientos, Proyectos Especiales y Outsoursing en procesos de tecnología asi también nos enfocamos en la comercialización de equipos informáticos y electrónicos para Empresas Privadas e Instituciones de Gobierno. Netcorporate cuenta con profesionales especializados en las diversas áreas en las cuales nos desarrollamos, siempre buscando los más altos estándares de calidad y la excelente relación con nuestros clientes. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en NETCORPORATE SAC
Comparte el Aviso