Técnico de Soporte y Mesa de Ayuda (TI) (Presencial)
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE TÉCNICO DE SOPORTE Y MESA DE AYDA (TI)
Posición: Técnico de Soporte y Mesa de Ayuda (TI)
Lugar de Trabajo: [San Isidro, Pueblo Libre, Surco]
Modalidad: [Presencial]
Capacidad para laborar en Provincia o Fuera del País.
1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
Contratar dos Técnico(a) de Soporte TI y Mesa de Ayuda responsable de brindar asistencia técnica de primer y segundo nivel, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalación de software, y soporte a usuarios en el uso de herramientas tecnológicas.
2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Brindar soporte técnico presencial y remoto a usuarios (hardware y software).
- Diagnóstico y solución de fallas en equipos de cómputo, periféricos, redes y sistemas.
- Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos, aplicaciones y antivirus.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
- Soporte básico a redes de datos y conexión a internet.
- Documentar incidencias y soluciones aplicadas.
- Colaborar en el cumplimiento de SLAs.
- Otras tareas asignadas por el responsable del área TI.
3. PERFIL REQUERIDO
Formación Académica:
- Técnico en Sistemas, Informática, Redes o carreras afines.
- Conocimientos de Electrónica.
- certificación ITIL 3 Foundations o superior (deseable).
- Ensamblaje de equipos laptops (diagnóstico, reparación y reemplazo de partes)
Experiencia:
- Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico a usuarios o roles similares.
- Conocimientos en Windows, Office, laptops, cableado redes LAN/Wifi, impresoras, antivirus, correo electrónico.
- Uso de plataforma de tickets.
- Resolución de incidentes de software.
- Backup y Restauración de datos.
Habilidades:
- Buena comunicación y trato con usuarios.
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Resolución de problemas.
- Organización y documentación de procesos.
- Conocimiento de idioma inglés (opcional).
4. CONDICIONES DEL SERVICIO
- Lugar de trabajo: Lima Metropolitana.
- Modalidad: Presencial.
- 48 horas semanales.
- Remuneración: Según experiencia y normativa institucional
5. SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN
El/la Técnico(a) de Soporte TI estará bajo la supervisión directa del Coordinador del Servicio Técnico TI.
________________________________________
OFRECEMOS
- Oportunidad de crecimiento en una compañía especializada en soluciones de renting y leasing de equipos tecnológicos.
- Ser parte de una empresa sólida y en crecimiento, reconocida en el mercado de leasing y renting tecnológico.
- Entorno laboral dinámico, con capacitaciones y entrenamiento continuo.
- Remuneración competitiva y beneficios corporativos, acorde con la experiencia y el desempeño.
- Trabajo en equipo y proyección a proyectos de innovación y mejora continua.
________________________________________
Si cumples con el perfil y te motivan los desafíos en la coordinación y optimización de servicios de soporte, ¡queremos conocerte!
¡Únete a nuestro equipo y asegura la excelencia en la atención al cliente y la eficiencia operativa!