Tech + Customer service I Ingles Avanzando I Site Magdalena I 48H
1 VacantesAtención al cliente en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
En TP nos encontramos en búsqueda de talentos que quieran formar parte de nuestro staff de Tech + Customer service en una de nuestras oficinas másTOP - SITE MAGDALENA.
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
Secundaria completa
Contar con la mayoría de edad (18 años)
Documentos de identidad vigentes.
Manejo del idioma inglés a Nivel Avanzado(Se realizara filtro de inglés por teléfono)
Disponibilidad para trabajar en nuestro Site MAGDALENA.
Contar con disponibilidad de Lunes a Domingo 48 horas en la franja de 8am a 8pm (1 Días Off rotativo)
Tus principales retos como un Teleperformer serán:
Brindar servicio al cliente y ofrecer servicios de una empresa global de tecnología médica que desarrolla y fabrica tecnologías innovadoras de monitorización de pacientes no invasivas.
Demostrar gran comprensión y uso del idioma inglés a través de la atención al cliente
Demostrar el conocimiento y uso adecuado de los recursos, políticas y procedimientos del departamento.
Buscar activamente soluciones o sugerencias ante alguna problemática del negocio.
¿Qué beneficios obtienes al ser parte de nuestro SupersTeam?
Atractivo salario superior al mercado + %variable.
Planilla desde el primer día de formación (seguro social, gratificación, liquidación, CTS, vacaciones, asignación familiar).
Capacitaciones totalmente remuneradas.
Sueldos quincenales.
Línea de carrera.
Trabajar en las oficinas más modernas del país.
Disfrutar de eventos y actividades en nuestra sede.
Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.).
¡Sé parte de una empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2025, y comienza tu desarrollo profesional LikeaPro!.