Team Leader Senior Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
¡Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Team Leader Senior Call Center para unirse a nuestra familia WOW Perú!
Funciones:
Responsable de la planificación, monitoreo y cumplimiento de KPIs en canales de atención como call center y digitales.
Realizar análisis diarios y/o semanales de los indicadores operativos desarrollando planes de acción tácticos.
Realizar el análisis de indicadores, impactos del negocio y propuestas de mejora en la operación buscando mejorar la experiencia cliente.
Coordinar con las áreas internas para la mejora de procesos con impacto en la operación.
Coordinar con proveedores externos para cumplimiento de Kpis operativos y de calidad.
Coordinar y asegurar la capacitación y formación de asesores con áreas internas y proveedores externos.
Coordinar reuniones con los equipos para desarrollar planes de mejora que permitan cumplir los objetivos.
Requisitos:
Egresado o Bachiller en Ingeniería, administración y/o afines
Experiencia de 2 años liderando equipos.
Contar con conocimiento y experiencia en COPC u otros sistemas de gestión para canales call center y digitales dentro del sector de telecomunicaciones (deseable).
Contar con experiencia en implementación de proyectos de mejora dentro de call center y canales digitales para sector Telco.
Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Surco de lunes a viernes de 9am - 6pm.