Supervisor de Ventas - Sector de Seguros
1 VacantesAsesor de Ventas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de Ventas para una de las empresas más importantes del país en el sector de Seguros:
Requisitos:
✔️Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o Carreras a fines.
✔️Contar con 3 años de experiencia en los sectores de Banca, Seguros y AFP.
✔️Contar con conocimiento Excel a nivel intermedio.
Funciones:
✔️Monitorear el cumplimiento del presupuesto mensual asignado y gestionar las acciones para mejorar el desempeño del equipo a su cargo.
✔️Reforzar a los Asesores Comerciales adecuado conocimiento y manejo del producto, empresa y técnicas de ventas. ✔️Coordinar con Asesores y Gestores Comerciales, el trabajo de ventas y cobranza diarios y revisar los documentos correspondientes a cada uno de ellos.
✔️Realizar seguimiento de las renovaciones, cartera de Gestores y arqueos correspondientes a Asesores Comerciales.
✔️Planificar conjuntamente con su Equipo la gestión de Cobranza y Venta del mes, identificando acciones que contribuyan al logro de objetivos necesarios del presupuesto.
✔️Orientar a su Equipo estar actualizado mediante Capacitaciones, en coordinación directa con el área y el Dpto. de capacitación. ✔️Potenciar a su Equipo en valores y realizar seguimiento constante de la gestión que desarrolla cada uno de ellos, garantizando siempre la calidad cara a los clientes
✔️Revisar las solicitudes liquidadas verificando que cada uno de ellos sean llenados correctamente y que se realicen las liquidaciones diarias de pólizas.
✔️Revisar los resultados obtenidos después del cierre mensual, detectar áreas de mejora, planificar y transmitir los objetivos comerciales necesarios para el siguiente mes.