Supervisor de ventas call center
1 VacantesCallcenter en El Agustino, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: El Agustino
- Activo desde: 22/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos Corporación Caferco, una empresa líder en el sector Construcción, nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de ventas.
Requisitos:
Educación: Profesional Técnico (3 años) o universitario
Experiencia Laboral: Supervisión en call center
mínimo 2 años, preferencia en canal Crosselling
Excel intermedio / Power Point nivel usuario¿Qué funciones realizarás?
1. Alcanzar los objetivos de calidad y KPIS de su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo consultas y realizando el seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente.
2. Realizar monitoreo a sus agentes para identificar adherencia a las pautas de calidad del cliente contratante y calidad interna.
3. Verificar que su equipo disponga y maneje información actualizada del producto, para garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad.
4. Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.
5. Salvaguardar y promover la correcta gestión de los aplicativos y activos a cargo, así como el de su equipo.
6. Participar de las calibraciones con el área de calidad y capacitación para unificación de criterios.
7. Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y jefe inmediato en base a los indicadores del servicio.
8. Contribuir con el buen desarrollo del clima laboral, realizando actividades con su equipo de trabajo.
cargo y temas administrativos, según los procedimientos establecidos.
9. Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.
10. Asegurar el cumplir de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.
11. Desarrollar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como, las que le asigne su superior inmediato.
12. Utilizar herramientas de CRM para gestionar y analizar las interacciones con los clientes, monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) y ajustar estrategias según sea necesario.
13. Generar informes diarios, semanales y mensuales sobre el desempeño de ventas y preparar presentaciones para la alta dirección.
Beneficios:
Ingresar a planilla con beneficios de ley
Salario sobresaliente al mercado, básico + comisión.
Línea de carrera inmediata.
Capacitaciones constantes.
Premios por alcance de objetivos mensuales.
Excelente clima laboral.