Supervisor de ventas call center

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Callcenter en El Agustino, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: El Agustino
  • Activo desde: 22/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos Corporación Caferco, una empresa líder en el sector Construcción, nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de ventas.
Requisitos:
Educación: Profesional Técnico (3 años) o universitario
Experiencia Laboral: Supervisión en call center
mínimo 2 años, preferencia en canal Crosselling
Excel intermedio / Power Point nivel usuario¿Qué funciones realizarás?
1. Alcanzar los objetivos de calidad y KPIS de su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo consultas y realizando el seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente.
2. Realizar monitoreo a sus agentes para identificar adherencia a las pautas de calidad del cliente contratante y calidad interna.
3. Verificar que su equipo disponga y maneje información actualizada del producto, para garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad.
4. Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.
5. Salvaguardar y promover la correcta gestión de los aplicativos y activos a cargo, así como el de su equipo.
6. Participar de las calibraciones con el área de calidad y capacitación para unificación de criterios.
7. Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y jefe inmediato en base a los indicadores del servicio.
8. Contribuir con el buen desarrollo del clima laboral, realizando actividades con su equipo de trabajo.
cargo y temas administrativos, según los procedimientos establecidos.
9. Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.
10. Asegurar el cumplir de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.
11. Desarrollar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como, las que le asigne su superior inmediato.
12.  Utilizar herramientas de CRM para gestionar y analizar las interacciones con los clientes, monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) y ajustar estrategias según sea necesario.
13. Generar informes diarios, semanales y mensuales sobre el desempeño de ventas y preparar presentaciones para la alta dirección.
Beneficios:
Ingresar a planilla con beneficios de ley
Salario sobresaliente al mercado, básico + comisión.
Línea de carrera inmediata.
Capacitaciones constantes.
Premios por alcance de objetivos mensuales.
Excelente clima laboral.


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CORPORACION FERRETERA CAFERCO
Empresa peruana dedicada a la venta y distribución de artículos ferreteros y afines al por mayor y menor .Distribución a nivel local y nacional con una variedad de más de 500 productos en catálogo. Localizada en Lima, El Agustino.
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