Supervisor de postventa Inmobiliario Magdalena del Mar
1 VacantesIngeniería en General en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Lima
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
¡Haz historia con nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel!
En Los Portales, con más de 60 años de trayectoria impulsando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario y hotelero, y brindando oportunidades para las familias peruanas, estamos en busca de un(a) Jefe (a) de Postventa para formar parte de nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por los retos, el crecimiento, el cumplimiento de objetivos y la gestión cercana al negocio, esta es tu oportunidad de contribuir a nuestro legado de éxito.
¿Cuáles serán tus desafíos?
Gestión de Inspecciones y Pre entrega: Coordinación de visitas de inspección, asignación eficiente de inspectores y monitoreo de tiempos para optimizar la ejecución.
Coordinación de Entregas: Supervisión integral del proceso de entrega de propiedades, asegurando el cumplimiento de estándares técnicos y de calidad, así como la correcta preparación de unidades y documentación.
Acompañamiento en Eventos de Entrega: Organización y supervisión de eventos de entrega, garantizando una experiencia satisfactoria para el cliente y la correcta firma de conformidad.
Seguimiento de Propiedades No Entregadas: Control del estado de unidades pendientes de entrega, coordinación para su regularización y custodia de stock.
Gestión de Postventa: Atención de casos sensibles, validación de garantías, y seguimiento de observaciones hasta su resolución satisfactoria.
Gestión Operativa y Presupuestal: Administración del presupuesto de reparaciones, gestión de pedidos y supervisión de la calidad del trabajo de proveedores.
Coordinación, Monitoreo y Mejora Continua: Trabajo inter-áreas para resolver incidencias, análisis de indicadores de satisfacción y calidad, y propuesta de mejoras en procesos y herramientas.
¿Qué buscamos?
Profesional en Arquitectura e Ingeniería civil.
Contar con mínimo 3 años de experiencia liderando áreas de postventa y servicio al cliente.
Contar con experiencia en rubros inmobiliario y construcción.
De preferencia contar con experiencia manejando algún CRM.
Dominio de Excel a nivel intermedio.
Dominio de Autocad a nivel avanzado.
Disponibilidad para viajar.
¿Como te recompensaremos?
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
Utilidades.
Remuneración acorde al mercado laboral.
Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
Buen clima laboral y objetivos retadores.
¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales!
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
Ley N° 26772