Supervisor de Operaciones Canal Digital Planilla completa / Linea de carrera
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡ÚNETE A NOSOTROS COMO SUPERVISOR Y SE PARTE DE WIN , EL MEJOR EQUIPO EN FIBRA ÓPTICA!
¿QUÉ FUNCIONES DEBE REALIZAR?
Consolidar y validar información de los servicios.
Monitorear los usuarios conectados y asistencias.
Controlar y realizar seguimiento de las ventas.
Reforzar técnicas de ventas a los Asesores.
Realizar reporte de las ventas y retenciones de los servicios.
Reforzar técnicas de Retenciones.
Realizar el seguimiento y atención de las incidencias.
Cumplir con los indicadores del servicio.
Revisar los paneles de atención al cliente.
Realizar seguimiento de los asesores.
HORARIO DE TRABAJO
Presencial - Lunes a sábado (descansos domingo) Horario de gestión: 07:00 a.m. - 04:00 p.m.
Beneficios:
Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificación, vacaciones, CTS, seguro Essalud y más).
Sueldo S/1600
Bono variable s/600
REQUERIMIENTOS
Contar con DNI o, en el caso de ser extranjero, con tu C.E vigente.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
¿QUÉ BENEFICIOS ADICIONALES TENDRÁS?
¡Ofrecemos capacitaciones presenciales!
Días de capacitación: 15 días teóricos / INICIO 14 DE ABRIL
Bono de capacitación: S/ 25 por día
SE TE BRINDA EL 50% DEL PAGO DE CAPACITACIÓN EN TU PRIMERA SEMANA DE CONTRATO
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! APROVECHA TODOS LOS BENEFICIOS Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO. ¡VALORAMOS TU TALENTO!