Supervisor de Mantenimiento de Infraestructura y Equipos

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Producción en Puente Piedra, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Producción
  • Localidad: Puente Piedra
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En CORPORACIÓN ENERJET, nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPOS para trabajar en nuestra planta de Puente Piedra.

Requisitos:

1 - Mínimo 2 años de experiencia en realizando labores de Supervisión de Mantenimiento de Infraestructura y Equipos en plantas industriales, con personal técnico a cargo.

2 - Estudios en Ingeniero en Industrial, Electromecánica, Mecánica, Eléctrica o afines.

3 - Lectura e interpretación de planos eléctricos y mecánicos.

4 - Microsoft Excel a nivel Intermedio

5 - SAP a nivel intermedio

6 - Sistemas de gestión de mantenimiento (CMMS).




¿Qué hare como supervisor?

1 - Planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de la planta industrial, incluyendo estructuras, redes eléctricas, tuberías, estructuras metálicas y sistemas de climatización, entre otros.

2 - Inspeccionar periódicamente el estado de las instalaciones (techos, canaletas, pisos, sistemas de ventilación, iluminación, redes de agua y desagüe, gas, aire comprimido, etc.).

3 - Coordinar el trabajo con proveedores o contratistas para reparaciones mayores o servicios especializados en la infraestructura.

4 - Mantener actualizado los registros de mantenimiento, reportes de fallas y planes de acción de las intervenciones realizadas asegurando la trazabilidad de los mantenimientos.

5 - Monitorear, validar coordinar con su equipo técnico los trabajos y/o servicios a ejecutar, evaluando su desempeño y necesidades de capacitación.

6 - Mantener actualizados los registros y control documentarios de los permisos, licencias y autorizaciones, así como los expedientes y planos tanto en físico y digital.

7 - Gestionar y tramitar la renovación de permisos, licencias y autorizaciones para todas las sedes de la empresa a nivel nacional.

8 - Cumplir el Sistema de Gestión de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente de la empresa. Participar en la revisión, actualización de la documentación de su área.

9 - Monitorear e informar el grado de atención satisfactoria y oportuna de todos los requerimientos solicitados.




¿Qué beneficios tengo?

- Sueldo acorde al mercado
- Pagos mensuales
- Planilla de la empresa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Alimentación cubierta al 60%
- Tarjeta de alimentación
- EPS a partir del 4to mes
- Préstamos y convenios corporativos
En Baterias Enerjet, promovemos la inclusión e inserción de empleos sin distinción por motivos de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CORPORACION ENERJET S.A.
Somos una empresa innovadora con mas de 30 años en el Mercado Nacional, brindamos soluciones integrales que satisfagan las necesidades de energía acumulada de nuestros clientes aportando valor a sus operaciones, a través de la fabricación y comercialización de baterías para todo Localizada en Lima, Puente Piedra.
Más empleos en CORPORACION ENERJET S.A.
Comparte el Aviso