Supervisor de Convenios
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Farmacias Peruanas: Somos un retail farmacéutico, que nace de la unión de dos grandes marcas, INKAFARMA y MIFARMA, pertenecemos al Grupo INTERCORP. Somos más de 21,000 corazones latiendo en todo el Perú, con más de 2,000 boticas en Costa, Sierra y Selva. Existimos por una gran razón: "Proteger la salud y el bienestar de todas las familias peruanas"❤️
Nos encontramos en busca del mejor talento para la posición de:
SUPERVISOR DE CONVENIOS
Misión:
Gestionar y supervisar las actividades de los Teleoperadores de Convenios, para lograr el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado, así como realizar seguimiento a los indicadores comerciales y administrativo del equipo.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Asegurar que el equipo realice la toma de pedidos de acuerdo a los lineamientos con los clientes a traves de los canales de atención y/o contacto.
- Asegurar que el equipo realice la toma de pedidos de acuerdo a los lineamientos con los clientes a traves de los canales de atención y/o contacto.
- Brindar soporte al equipo de Teleoperadores con la comunicacion a locales y/o equipo de operaciones segun sea el caso.
- Proponer e implementar eficiencias operativas en los procesos con la finalidad de identificar y desarrollar los controles para mitigar riesgos.
REQUISITOS:
- Estudios universitarios en Administracion, Ing. Industrial y7o carrereas afines. (Bachiller)
- Experiencia minima de 2 años como supervisor de call center y contactos con clientes B2B.
- Manejo de excel a nivel intermedio.