Supervisor de Cobranzas por Call Center Presencial

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos COBRANDING, de ONBOTGO, líder en servicios omnicanales de contacto, estamos buscando un Supervisor de Cobranza con experiencia y habilidades probadas en gestión de personal, liderazgo y análisis de datos. El candidato ideal deberá dirigir y motivar a un equipo de cobranza para alcanzar y superar las metas establecidas, asegurando un alto nivel de rendimiento y cumplimiento de normativas.
Responsabilidades:
Supervisar las actividades diarias del equipo de cobranza.
Analizar bases de datos para optimizar las estrategias de cobranza.
Desarrollar e implementar planes de mejora continua basados en análisis de datos.
Gestionar y resolver problemas complejos relacionados con cuentas de difícil cobro.
Capacitar y desarrollar al personal a su cargo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Realizar seguimiento de indicadores de desempeño y presentar reportes de gestión.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, así como de la normativa vigente.
REQUISITOS
Mayor de 21 años con DNI vigente.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Los Olivos.
Estudios universitarios completos en Ingeniera en Sistemas, Informática, Administración o carreras afines.
Desenvolverse con seguridad y determinación en la comunicación con nuestros clientes externos.
Experiencia laboral mínima de 3 años en cobranza o Sistema Financiero Call Center (No campo).
Manejo de Excel Avanzado (Indispensable).
Conocimiento en administración de bases de datos, MySQL, PostgreSQL y Bigquery (No excluyente)
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en el rango horario de 7am a 7pm y los sábados mediodía (48 horas semanales).
BENEFICIOS
Sueldo Fijo (S/. 2500)
Bono variable por cumplimiento de objetivos mensuales (S/. 1000)
Pagos mensuales y puntuales.
Estabilidad Laboral.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Planilla MYPE (50% cts y gratificaciones, 15d de vacaciones y seguro) desde el primer día de gestión.
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Lugar de trabajo: Av. Universitaria 6002 - 4to piso, Los Olivos
Referencias: Frente al colegio Humboldt / Paradero Colegio
¡¡POSTULA YÁ!! ¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!
¡¡PERTENECE A UNA EMPRESA FORMAL, CON UN EXCELENTE CLIMA LABORAL!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CO-LATAM
En Co-Latam estamos comprometidos con nuestros clientes. Diariamente conectamos con más de 100 millones de consumidores con marcas líderes a nivel internacional, atendiendo las crecientes demandas que se presentan y mejorando su efectividad.Logramos esto por medio de un equipo especializado que cuenta con talentos diferenciados los cuales generan valor agregado al trato con los clientes y las compañías, así mismo tenemos una infraestructura adecuada e implementada para las gestiones a desarrollar de acuerdo a la demanda de nuestros clientes, otro de los valores agregados a nuestra gestión es el software que manejamos, creado para la nueva generación de centros de contacto, que a diferencia de otros sistemas, es una plataforma integral de gestión que ejecuta todas las actividades en una sola aplicación ágil, modular y escalable al tamaño de tu operación. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en CO-LATAM
Comparte el Aviso