Supervisor de Cobranzas Banca Call Center
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 31/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de cobranzas Call center Segmento Banca.REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios Completos/Incompletos en Administración, Finanzas, Economía, Ingeniera en sistemas o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Cobranza en el rubro call center.
Experiencia a cargo de cartera de mora Temprana y/o Tardía. De preferencia en Segmento Banca.
Manejo de herramientas para gestión de indicadores.
Conocimiento de Excel a nivel avanzado. (Se tomará prueba)
FUNCIONES:
Control de los operadores de la gestión de carteras, contacto con clientes y proveedores de las carteras asignadas.
Planificar las estrategias establecidas en conjunto con la jefatura y gerencia.
Elaborar y enviar oportunamente los informes completos solicitados por el cliente, jefatura y gerencia.
Análisis del riesgo y diseño de estrategias para mantener la cartera.
Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
Monitorear a los operadores coordinadores y asegurar el cumplimiento de sus funciones.
Coordinación y comunicación constante con los diversos clientes para lograr efectividad en las cobranzas.
Proponer y desarrollar procesos e implementar herramientas que mejoren el desempeño del área.
Análisis del riesgo y diseño de estrategias para mantener la cartera.
Conocimiento de Sistemas Integrados de Gestión.
BENEFICIOSPlanilla completa desde el 1er día (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.)
Utilidades
Línea de carrera a partir del 6to mes.
Beneficios corporativos
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO.