Supervisor de Call Center Experiencia en Cobranzas/Ventas/atc/calidad
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡Únete a GEINCOS!, la mejor empresa de Cobranzas con 20 años de experiencia brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de personas en dificultad de pago.
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Calidad y Supervisor de Cobranzas - Call Center
SUPERVISOR DE COBRANZAS
Requisitos:
- Experiencia previa como Supervisor de Cobranzas/Ventas/ATC Call Center .
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
- Orientado a resultados y enfocado en el logro de objetivos.
- Estudiante del ultimo ciclo de carreras técnicos y/o universitarios. (no excluyente)
SUPER VISOR DE CALIDAD
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Call Center.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
- Orientado a resultados y enfocado en el logro de objetivos.
- Estudiante del ultimo ciclo de carreras técnicos y/o universitarios. (no excluyente)
BENEFICIOS
- Sueldo acorde al mercado s/1800 - s/2000 + bono de movilidad.
- Planilla MYPE (15 días de vacaciones, Cts y gratificación al 50%).
- Beneficios corporativos.
- Capacitaciones contantes.
- Descansa sábado, domingo y feriados .