Supervisor de Call Center / Exp. Ventas / Comisiones / outbound / Cercado de Lima
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Por encargo de nuestro cliente, estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Supervisor(a) de Call Center - Ventas, a continuación los detalles:
Requisitos:
Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración, Ing. Industrial o carreas afines.
Contar con experiencia de 3 años como supervisor de Call Center - Área de Ventas. (Indispensable)
Experiencia en el Sector Educativo o Afines.
Dominio de Indicadores y excel nivel intermedio . (indispensable)
Conocimientos sólidos en CRM.
Funciones:
Cumplir con las ventas del servicio según parámetros establecidos y Gestión propia del servicio.
Atender las necesidades del personal a cargo, informes, reportes y verificación de los inscritos de forma diaria.
Realizar la confirmación de los inscritos (de las diferentes modalidades) y matriculados relacionados a la venta (vía ERP).
Realizar seguimiento a las bases de datos asignadas vía Web; Correo; Facebook y WhatsApp
Elaborar el Informe de seguimiento de llamadas, y enviar el avance de la gestión por tipo de base.
Determinar y presentar los resultados de captaciones y desempeño por campaña.
Otras funciones asignadas por su superior inmediato.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día.
Remuneración acorde al mercado.
Descuentos Corporativos y Recreativos.