Supervisor de Calidad / Cobranzas/ Call center Presencial / Pagos puntuales!
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Somos CyC, call center de cobranzas con más de 18 años de experiencia trabajando con importantes entidades del sistema financiero.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un talento para el puesto de Supervisor de Calidad.
REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios inconclusos de Administración de Empresas y/o afines.
Tener manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado (indispensable).
Experiencia laboral mínima de 1 año como supervisor o analista del área de CALIDAD.
Tener disponibilidad de trabajar en el distrito de San Isidro.
FUNCIONES:
Realizar monitoreos y feedback.
Realizar reporterías sobre resultados de las evaluaciones realizadas.
Dar seguimiento al equipo de monitores.
Programar y realizar clínicas de calidad a los asesores con bajos resultados.
Armar y ejecutar la planificación de monitoreos.
Participar en las reuniones que realicen los clientes de las carteras.
OFRECEMOS:
Sueldo s/. 1800
Pagos mensuales y puntuales.
Excelente clima laboral.
Planilla Mype desde el primer día!.
Capacitación constante.
HORARIO: De lunes a Viernes de 8am a 6pm y Sábados de 9am a 12pm (Presencial)
¡POSTULA YA! Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO.